Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro

Si estas seguro de que la conexion o el diseqc no estan fallando, entonces no tienes correctamente configurado el LNB en la caja. Como dices, intenta probando una conexion directa del LNB a la caja (sin diseqc o switch de por medio), asegurate que estes configurando el lnb como universal en la caja y dale escaneado automatico a ver si asi te agarra algun canal.

Miembro

Si De Echo Ya Puse La Conexión Directa Desde La Antena, Y Apenas Iba A Revisarlo Cundo Me Topo Con Otro Problemita..

20150508_120531.jpg

Me Aparece Ahora Esto Y No Pasa De Elegir El Modo De Pantalla Y Se Reinicia, Inserto La USB Atras Y Adelante Y Nada Que Carga La Imagen, Bueno Al Menos Eso Veo Yo, Pues No Muestra Algun Avance, Ni Mucho Menos Dice "DONE"..

Que Podra Ser??

Miembro

Al parecer tu imagen tiene un problema con las librerias WebIf lo que hace que se reinicie, intenta actualizarla, si eso no resuelve el problema, tendras que flashear otra diferente.

Miembro

Ese Es El Detalle, Como Se Reinicia No Me Da La Opcion De Actualizarla O Restablecer De Fabrica..

Y La Otra Es Que No Se Porque No Me Carga Ninguna Imagen Desde Los USB, Ya He Probado Con Varias USB Y Solo 3 Imagenes La OpenPLi 4.0, La Egami Y La Black Hole..Pero Sin Exito..

Habra Alguna Forma De Actualizar O Cargar La Imagen Desde Cable Null O Alguna Otra Manera..

Gracias Y Saludos..

Miembro VIP

Cita Iniciado por Chuy Paka Ver mensaje
    Ese Es El Detalle, Como Se Reinicia No Me Da La Opcion De Actualizarla O Restablecer De Fabrica..

Y La Otra Es Que No Se Porque No Me Carga Ninguna Imagen Desde Los USB, Ya He Probado Con Varias USB Y Solo 3 Imagenes La OpenPLi 4.0, La Egami Y La Black Hole..Pero Sin Exito..

Habra Alguna Forma De Actualizar O Cargar La Imagen Desde Cable Null O Alguna Otra Manera..

Gracias Y Saludos..
    Esta muy raro, al pasar la imagen a la USB debes tenerlo de la siguiente manera

Carpeta llamada "cloudix" dentro de esta carpeta todos los archivos de la imagen, verificar si existe un archivo llamado "noforce" renombrarlo a "force' y listo.

Debe cargar, esta muuuy raro que no flashee ningina imagen, ni siquiera el Bootloader.

Espero resuelvas el problema, en lo personal nunca he tenido el problema que presenta tu deco y por lo tanto no se que podrá ser.

Saludos

Miembro

Pues Por Fin Pude Solucionar El Tema De La Dichosa Pantalla Verde Que Me Daba Error, Logre Quitarla..

Para Ello Tuve Que Leer Todo Lo Que Hay Referente A Esta Caja AquÃ* En El Foro, Googlearle, Entre Otras Cosas Y Al Fin Di En El Clavo....Pues Resulta Que Un Archivo De La Imagen Se Corrompió O Daño Y Por Lo Consiguiente Me Tiraba Ese Error De La Pantalla Verde Y Se Reiniciaba, Solución: Cargar De Nuevo La Imagen Desde Cero.

Pero Como Les Platique, Pues No Lograba Hacer Que La Caja Me Reconociera La USB Con Los Archivos Para Cargar La Imagen, AsÃ* Que En La Caja Tiene Una Etiqueta Que Menciona Que No Descargue Imagenes De Otro Lado Salvo, De La Pagina Que Alli Viene (Vuplushd) De AllÃ* Descargue La Imagen OpenPLi 4.0 Que No Se Por Que Si Pesa Lo Mismo Que Las Demas Tardo Mas En Descargarse..En Fin Al Descomprimir El Archivo Para Meterlo En La USB Y Seguir Los Pasos Indicados Por Los Compañeros, Me Di Cuenta Que El Nombre De La Carpeta "cloudix" No Venia Como Tal, Si No Como "cloudsb" Entonces Saque Una Copia De la Carpeta Y Meti Las 2 (cloudix y cloudsb) En La USB Y Vuala Empezo A Reconocer La USB Y Por Ende Empezar A Flashear Para Cargar La Imagen...

AsÃ* Que Posteo Esto Para Mencionar Que Mis 2 Problemas Quedaron Resueltos Y Por Si A Alguien Mas Le Pasa Algo Similar...

Asi Mismo Realize Todos Los Pasos Del Tutorial Del Compañero Jorostr Y Logre Echar A Andar El Deco Con La Imagen OpenPLi 4.0 Y Cccam, Probare A Ver Que Tal Se Desempeña Y Mas Adelante En Otra Chanza, Hare La Prueba Con La Imagen Egami Y MgCamd Y Posteo Como Me Fue..

Saludos A Todos Y Muchas Gracias...