Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro

una pregunta tonta...

Un saludo a todos.Alguien me preguntaba si podia ver señal con un dreamlink HD T5 que viene con la tarjeta DL100 instalada para ver canales HD,usando un tv de señal analoga como los antiguos ...es decir en lugar de usar un tv moderno como los actuales smart tv ect,usar ese recibidor con un televisor de los antiguos.Hasta a mi me entro la duda...sera que si se puede?

Miembro VIP

Saludos ... Si te refieres a la senal y si se puede ver TV "Si" Seguro que se puede lo unico que no vas a poder ver los canals en HD solamente en resolucion de 480p como Maximo ... Aun si el recibidor podria ayudar a la imajen y al audio .
    Un televisor STANDARD o Analogo solo cuenta con 480P(como 300,000 PIXEL en total) por debajo de los requerimientos para lograr la señal HD.
    Por lo que se deduce, que todo aquel que cuente con un televisor analogo núnca podra obtener la real imagen en HD, solo lograra una imagen aproximada.

Si lo que quieres es ver TV en resolucion 480p ... es necesario agregarles "una caja convertidora o recibidor HD" como el dreamlink HD T5 ... Suerte
    Última edición por proyet; 21/12/2013 a las 18:05