Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Miembro VIP

Buscando una Enigma 2

Hola!

Ando en búsqueda de una cajita Enigma 2 (clon o no) que pueda darme EPG en Rojo USA, el 58w y el 67w. Antes usaba una DM500 y me daba epg muy bien con las imagenes OpenPli. No se exactamente con cuales de ahora se podrÃ*a. He visto gente que dice que con las cloud ibox 2 plus no se coje el epg en rojo a menos que sea añadiendo plugins, o manual, que se yo que. Me gustarÃ*a una que no haya que embromar tanto y que simplemente haga lo básico. A ver, cual recomiendan con estas caracteristicas?

Miembro

Solo debes tener en cuenta que Cloud ibox dejo de fabricarse y no existe mas , por ahi anda un cloud ibox 4 pero por supuesto es clon y no sabemos que soporte pudiera tener , ahora el que sustituye al cloud ibox 3 se llama Zgemma-star-H2 Apoyado oficialmente por italysat, openatv, opendroid
    Última edición por sahe63; 08/05/2015 a las 14:06

Miembro VIP

Cita Iniciado por sahe63 Ver mensaje
    Solo debes tener en cuenta que Cloud ibox dejo de fabricarse y no existe mas , por ahi anda un cloud ibox 4 pero por supuesto es clon y no sabemos que soporte pudiera tener , ahora el que sustituye al cloud ibox 3 se llama Zgemma-star-H2 Apoyado oficialmente por italysat, openatv, opendroid
    Hola Sahe63, efectivamente Cloud ibox 3 dejô de fabricarse y ahora se llama Cloud ibox3 SE, y estas cajas Cloud son Clones de la Zgemma que efectivamente es apoyado oficialmente por algunas imagenes (al ser caja original, no clon).

AIR DIGITAL es la responsable de la fabricacion de las Cloud ibox, revisa en Aliexpress y verás que es el nuevo modelo, las Cloud ibox 2 y 3 con terminacion "SE", el sopprte de estas tiene su pagina oficial que es cloud-ibox.net

Saludos

Miembro

Los Cloud-Ibox nuevos ("SE") NO usan las imagenes para los Cloud-Ibox II Plus y III normales, tienen sus propias imagenes.

Los Cloud-Ibox "SE" realmente son muy similares a los Zgemma-Star, mucho mas que a los Cloud-Ibox II Plus y III, lamentablemente para los "SE" no hay soporte oficial por parte de algunos destacados teams, esa es la principal diferencia con Zgemma-Star.

Miembro

openpli 2.6, todas las cajas ke mencionas son enigma2... cloud 1,2 , amiko (mi primer e2), gigablue etc...

todas se pueden personalizar..

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Si quieres EPG de rojo automatico como ya dijo Jorostr debes usar alguna caja con imagen enigma1, como las viejas cloudibox (1,2), Amiko Alien 8900 o similares. En enigma2 nadie ha publicado el plugin asi que no hay alguna distro publica que lo soporte nativamente y en cambio debes subirlo manualmente a la caja, ya publique un tutorial al respecto aqui en el foro.

Yo tengo una duda... que es OP 2.6?

Miembro

Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    openpli 2.6, todas las cajas ke mencionas son enigma2... cloud 1,2 , amiko (mi primer e2), gigablue etc...

todas se pueden personalizar..
    AsÃ* es, esas cajas soportan enigma1 y enigma2. Pero yo hice mencion a las imagenes enigma1 porque son las que decodifican el EPG de rojo en automatico ya que como dije en enigma2 solo mediante proceso manual.

Si hay imagenes privadas con enigma2 que lo soportan ya es otro cantar, yo no las conozco pero no dudo que haya, pero como bien dices son privadas de determinado servicio IKS, aqui no se promueve otro que no sea el de los patrocinadores y estos no dan imagenes privadas, asi que solo se le pueden recomendar imagenes Open Enigma.

Miembro VIP

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Hola!

Ando en búsqueda de una cajita Enigma 2 (clon o no) que pueda darme EPG en Rojo USA, el 58w y el 67w. Antes usaba una DM500 y me daba epg muy bien con las imagenes OpenPli. No se exactamente con cuales de ahora se podrÃ*a. He visto gente que dice que con las cloud ibox 2 plus no se coje el epg en rojo a menos que sea añadiendo plugins, o manual, que se yo que. Me gustarÃ*a una que no haya que embromar tanto y que simplemente haga lo básico. A ver, cual recomiendan con estas caracteristicas?
    Yo te recomiendo un original y este es el más econimico vu+ Zero es una marca más prestigiosos de Europa
    data-product-photo-hd-res-vu-zero-vu-plus-zero1-500x500.jpg
    data-product-photo-hd-res-vu-zero-vu-plus-zero-2-500x500-500x500.jpgdata-product-photo-hd-res-vu-zero-vu-plus-zero-2-500x500-500x500.jpg
    Y lo compras aquÃ*
    VU+ Zero IPTV Linux Full HD Sat Receiver White, 119,90 EUR, HD Satsho
    El costo es de 100 euros si te registras sino te registras el costo es 119 euros
    mejor un original que un clon
    Yo ahÃ* compre mi gigablue y voy por vu Zero
    Última edición por mmany; 09/05/2015 a las 20:41

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Yo te recomiendo un original y este es el más econimico vu+ Zero es una marca más prestigiosos de Europa
    data-product-photo-hd-res-vu-zero-vu-plus-zero1-500x500.jpg
    data-product-photo-hd-res-vu-zero-vu-plus-zero-2-500x500-500x500.jpgdata-product-photo-hd-res-vu-zero-vu-plus-zero-2-500x500-500x500.jpg
    Y lo compras aquÃ*
    VU+ Zero IPTV Linux Full HD Sat Receiver White, 119,90 EUR, HD Satsho
    El costo es de 100 euros si te registras sino te registras el costo es 119 euros
    mejor un original que un clon
    Yo ahÃ* compre mi gigablue y voy por vu Zero
    Pero la Gigablue o esa dan EPG con Charlie, o no?

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    No para charli no dan epg pero las imágenes que te comenta
    es muy difÃ*cil encontrar esas imágenes y son exclusivas de foros
    Pero isoft tiene unas que el iso con epg para charli pero son personales y creo son para Alien amiko y cloud ibox más viene de es preguntarle por pm aver si te la pasa
    Ok, gracias mmany por tu respuesta.

Miembro VIP

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Pero la Gigablue o esa dan EPG con Charlie, o no?
    Bueno te veo muy interesado en el EPG de Charly cosa que no deberia de ser lo "primordial" si buscas enigma2. Pues como lo han comentado los Masters aqui en el Foro "Aun no esta desarrollado para trabajar automaticamente".. Pues entonces busca una enigma 1.
    Opino lo mismo que el master Mmany. Comprate una Original para que no entres en "encrucijadas" de soportes..La Mejores Imagenes van dirigadas a cajas originales. No importa aunque ahorres y demores un poquito mas. Yo tuve en la Mira 2 cajas por harto tiempo (Gigablue Ue SE vs Vu+ solo Se HD) Hasta que por fin me decidi por la segunda. Y en lo poquitito que la he hecho funcionar no me ha defraudado pues tiene un excelente Tuner y la Calidad de Imagen es espectacular.. Aunque si me preocupa su temperatura y el youtube se me congela.. Pero todavia me falta mucho por aprender, tal vez tenga que hacerle muchos ajustes..
    Vu+Zero como dice Mmany es muy buena Opcion y economica. Yo compre VU+ solo SE HD solamente por tener algo mas de capacidad de Memoria y procesador. Y arriba de estas Pues estan las Giga Quad y Vu+Duo 2 que se hablan Maravillas, pero con precios casi al doble..La Mia yo la compre en ebay, Hay un par de vendedores de Buena reputacion y ofrecen equipos totalmente originales los precios estan casi igual que la Tiendita que menciona Mmany que tambien es de buena reputacion... Señores!!! Ahorita es cuando ya que el Euro esta por debajo del Dolar
    saludos
    Última edición por tiger; 12/05/2015 a las 16:04