Resultados 11 al 19 de 19
Tema: Buscando una Enigma 2
-
09/05/2015, 13:59 #11
si, solo ke como menciono dichas imagenes.. las modifique y puedes usarlas con cualquier server, pero ojo solo tengo subidas para amiko 8900 y cloud 1, la cloud 2 no las subi a ningun foro, y la cloud 2 plus.
-
09/05/2015, 20:38 #12
Yo te recomiendo un original y este es el más econimico vu+ Zero es una marca más prestigiosos de Europa
data-product-photo-hd-res-vu-zero-vu-plus-zero1-500x500.jpg
data-product-photo-hd-res-vu-zero-vu-plus-zero-2-500x500-500x500.jpgdata-product-photo-hd-res-vu-zero-vu-plus-zero-2-500x500-500x500.jpg
Y lo compras aquÃ*
VU+ Zero IPTV Linux Full HD Sat Receiver White, 119,90 EUR, HD Satsho
El costo es de 100 euros si te registras sino te registras el costo es 119 euros
mejor un original que un clon
Yo ahÃ* compre mi gigablue y voy por vu ZeroÚltima edición por mmany; 09/05/2015 a las 20:41
-
09/05/2015, 22:55 #13
-
10/05/2015, 03:51 #14
No para charli no dan epg pero las imágenes que te comenta
es muy difÃ*cil encontrar esas imágenes y son exclusivas de foros
Pero isoft tiene unas que el iso con epg para charli pero son personales y creo son para Alien amiko y cloud ibox más viene de es preguntarle por pm aver si te la pasa
-
10/05/2015, 20:58 #15
-
12/05/2015, 16:02 #16
Bueno te veo muy interesado en el EPG de Charly cosa que no deberia de ser lo "primordial" si buscas enigma2. Pues como lo han comentado los Masters aqui en el Foro "Aun no esta desarrollado para trabajar automaticamente".. Pues entonces busca una enigma 1.
Opino lo mismo que el master Mmany. Comprate una Original para que no entres en "encrucijadas" de soportes..La Mejores Imagenes van dirigadas a cajas originales. No importa aunque ahorres y demores un poquito mas. Yo tuve en la Mira 2 cajas por harto tiempo (Gigablue Ue SE vs Vu+ solo Se HD) Hasta que por fin me decidi por la segunda. Y en lo poquitito que la he hecho funcionar no me ha defraudado pues tiene un excelente Tuner y la Calidad de Imagen es espectacular.. Aunque si me preocupa su temperatura y el youtube se me congela.. Pero todavia me falta mucho por aprender, tal vez tenga que hacerle muchos ajustes..
Vu+Zero como dice Mmany es muy buena Opcion y economica. Yo compre VU+ solo SE HD solamente por tener algo mas de capacidad de Memoria y procesador. Y arriba de estas Pues estan las Giga Quad y Vu+Duo 2 que se hablan Maravillas, pero con precios casi al doble..La Mia yo la compre en ebay, Hay un par de vendedores de Buena reputacion y ofrecen equipos totalmente originales los precios estan casi igual que la Tiendita que menciona Mmany que tambien es de buena reputacion... Señores!!! Ahorita es cuando ya que el Euro esta por debajo del Dolar
saludosÚltima edición por tiger; 12/05/2015 a las 16:04
-
12/05/2015, 22:23 #17
Hola tiger
FÃ*jate si les afecta el calor estos equipos son para Europa y me imagino que allá no es tan fuerte los calorones y desde a hace un mes e tenido blockos de equipo el otro dÃ*a destape el GiGaBlue y le adapte un ventilador de laptop porque los que venden en steren son una porquerÃ*a yo te aconsejo que ke histales un ventilador
Se termino los Blockos de equipo
Saludos
-
13/05/2015, 18:26 #18
Hola master "Blockos" te refieres a Reboots? "o" que se te apaga el receptor?..
O sea que la Gigablue tambien sufria de alta temperatura...
Yo les escribi un post reportando este problema en la pagina oficial de ellos (blackhole) pero nadie responde. Como que no les interesa el tema o quien sabe.... Se me hace "extremadamente" caliente para un receptor que nisiquiera pasa una hora de estar encendido, pues todavia ni lo instalo. Solamente lo prendo esporadicamente para hacer testeos y aprender. Es mas a veces ni el tuner uso, se calienta simplemente al navegar en su Menu..De tanta porqueria de cajas que he tenido nunca habia tenido una que se me calentara igual..Por ahi tiene unos settings de regular temperaturas pero todavia no llego a ese punto, y la verdad aun no quiero moverle nada hasta no saber mas de estos asuntos de enigma2..
No se si la VU+ Zero le pase lo mismo.. en unos foros me han dicho que las Vu+ duo no se calientan tanto y que estos traen un pequeño abanico dentro. En fin
-
13/05/2015, 22:20 #19
Esos vu duo tiene un ventilador con termostato llega a cierta temperatura y prende al ventilado y baja de cierta temperatura y se apaga
El problema es vu Zero es muy compacto es com dreambox 500 y no se alcanza a enfriar
AquÃ* en contiene americano es más alta la temperatura
Pero me gusta mucho ese equipo histalalo un ventilador
Y listo