Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Lista De Canales...

Muy Buenas Tardes A Todos..

El Siguiente Tema Lo Abro Para Ver Si Alguien Me Puede Ayudar A Resolver La Siguiente Duda..

Se Puede Instalar Una Lista De Canales Creada Para Dreambox 500s En Un Cloud Ibox 2 Plus??

En Caso Que Se Pueda, PodrÃ*an Guiarme Para Realizarlo Ya Que Desde El Dreambox Edit No He Podido Hacer Que Funcione..

Y En Caso Contrario Donde Puedo Encontrar Una Lista Actualizada A Estas Fechas Ya Que Al Hacer El Escaneo Desde El Cloud Hay Algunos Canales Que No Se Abren, Pero Al Ver Esos Mismos Canales En Mi Dreambox Se Abren Perfectamente...

Pd. Solo Utilizo El Sat 58.0W (Cielo)

Espero Puedan Ayudarme..

Gracias y Saludos..
    Última edición por Chuy Paka; 12/05/2015 a las 00:55

Miembro VIP

Yo mañana actualizo mi lista de Canales, la tengo por categorias como el Eskay

Las categorias son:
    *Nacional
    *Entretenimiento
    *Musica
    *Mundo y Cultura
    *Niños
    *Cine
    *Deportes
    *Noticias
    *DKY Premiere (no sirve ya que no abren las peliculas, pero lo mantengo ahi jeje)

La ultima actualizacion que tengo es de hace como 2 meses, pero mañana lo actualizo y en cuanto lo tenga reacomodado subo los archivos, mi caja es Cloud ibox3 pero es 100% compatible con la cloud ibox2 plus

Saludos

Miembro VIP

Listo Chuy Paka

aqui te dejo la lista de canales para Enigma2 al dia de hoy 12 de Mayo del 2015

http://servidordeiptv.is/archivos-ge...html#post74901

de igual manera, un dia antes de la copa america vuelvo a escanear

saludos

Miembro

Muchisimas Gracias Jorostr..

Que Amable Al Tomarte La Molestia De Actualizar La Lista, Ahorita Mismo La Descargare Para Probarla...

Saludos..

Miembro VIP

esta es la lista, usas Picons? Yo los tengo pero como cambiaron canales de lugar (en total unos 10), falta reacomodar esos Picons, en cuanto los arregle los subo al mismo post de la lista de canales.

Saludos

Miembro

Esta lista también funciona para la x solo mini 2? Me llego esta mañana esta cajita , el fin de semana voy a tratar de configurarla

Miembro VIP

Cita Iniciado por lupillo15 Ver mensaje
    Esta lista también funciona para la x solo mini 2? Me llego esta mañana esta cajita , el fin de semana voy a tratar de configurarla
    Deberia de funcionar ya que es Enigma2 el sistema de tu X Solo mini 2. Metelo con el DreamboxEdit.

Saludos