Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro VIP

Creo que respecto al precio, debemos esperar al final a ver como sera realmente, pepon digo esto pues no e visto ninguna comentario al respecto del administrador.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Pues ya pusieron esa lista en nfps asi que no creo que cambie mucho asi que preparate a decirles a tus clientes que tendran que pagar 65 usd por el servicio y eso por 8 donaciones asi que si tienes mas de eso preparate a desembolsar una cantidad bastante grandesita no hay descuento por 8 donaciones de iptv baja el iks pero el iptv cueta de 1 a 8 doanciones 35 usd pues donde se ha visto eso que por mayoreo no haya descuento pues que traen y nostrpos como resellers al diablo no habra ganancia
    y ademas como les digo que tiene que pagar 35 usd mas por servicio iks que ni tienen ni podran tener
    Última edición por pepon; 20/05/2015 a las 17:08

Miembro

Creo que no lo estan entendiendo, el iks cuesta $70 por un año (y podras seguir comprando solo el iks) y el iptv cuesta $105 por un año (en este te regalan el iks no te lo cobran)
    la mayoria de los servicios para roku cobran mensualmente $15 con el iptv de los patrocinadore estarias pagando $8.75 por mes y con mas contenido que los actuales servicios para rokus o iptvs.

Miembro VIP

Deja que todo el mundo compre directo si no quieren complicaciones y no se qujen su negocio sus reglas hay que respetarlas.estoy de acuerdo con todo lo planteado por el equipo nfps,rocket,iks66

Miembro

Hola.

No entiendo la diferencia entre comprar iptv y iks. Tengo una mag254 y quiero ver canales latinos, q deberÃ*a hacer? Ayuda please.

Miembro VIP

IKS es para los satelites y IPTV para los STB como tu MAG254. En este link aprenderas como hacerlo

http://servidordeiptv.is/anuncios/97...prueba-39.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Gracias elloco

Miembro VIP

PYNKY65, Disculpa la pregunta una sister compro una magxx y yo tengo iks entoces no puedo compartir el
    iptv si compro iptv mas iks para que nos salga barato a los dos Gracias.

Miembro VIP

Gracias, lucho y PYNKY65 X responder mi hermana estudia en la universidad y vive allÃ* largos perÃ*odos asÃ*
    ya podrá ver sus programas favoritos Gracias.

Banned

ya se pasan con los precios cada dia mas caros yo mejor pago normal el cable ya sale mas varato que con estos ratas creen que estamos millonarios ???saquen cuenta 100 de la caja 105 de programacion 205 al ano no sera mejor pagarles alos originales y luego estos culerhos ya ni soporte dan casi yo e puesto add pidiendo ayuda y nadie contesta ya dejan que hotros contesten pero ellos no tienen un servicio al cliente adios roket