Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo tengo meses ya probando el servicio. La mayor*a de los canales latinos, que son los que tienen la resolución más baja, se comportan bien con 5 Mbps la mayor*a del tiempo. Hay canales que los puedes ver un d*a 4 horas seguidas y al siguiente d*a se cortan cada 10 segundos. He hecho la prueba de meterme a Netflix cuando hay friseos, y funciona perfecto en HD; también he probado ver pel*culas por Kodi con el plugin Genesis y funciona perferto en HD. Entonces puedo eliminar el factor conexión.

Creo que aqu* influye mucho el nivel de tolerancia que tenga cada persona. Para m* un canal funciona bien si puedes verlo por al menos media hora sin ningún tipo de friseo, tal como se ver*a por televisión normal o por cable.

La afirmación que hicieron al inicio, de que con 1.5 Mbps se podr*an ver los canales HD sin problemas, a mi parecer, está muy lejos de la realidad.

Entonces, el servicio aún no está del todo estable, eso sin contar el tema de la resolución tan baja que tenemos en los canales latinos.

yo eh provado netflix asta con 1MB de velocidad y se ve sin problema en hd no podemos comparar a netflix k tiene varios ano en el mercado con algo k esta apenas de empesar yo creo k los patrosinadores andan invertiendo en servidores mas potente ya k la demanda de la iptv es grande asi creo k se podra solucionar el frizeo .... saludos

Dar las gracias no cuesta nada !!