Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Banned

Aclaro dos tres cosas.

Oh!, lo siento mucho!

Chio
    Última edición por chiordz; 25/05/2015 a las 19:20 Razón: pepon me hace enojar

Super Moderador

Cita Iniciado por tonyhefe Ver mensaje
    esa lista es conocida pero la verdad no me gusto ese servicio , el de la casa esta mucho mejor , ese otro se para a cada rato!!
    jajajajaja yo igual, tienen demasiado freezzz en lo sd y los hd ni se diga imposible de ver, ya van para 3 meses k estan arreglandolo y no mas no es estable
    aparte la mitad de los canales son los d totalplay, no mas dan gato por liebre
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    jajajajaja yo igual, tienen demasiado freezzz en lo sd y los hd ni se diga imposible de ver, ya van para 3 meses k estan arreglandolo y no mas no es estable
    aparte la mitad de los canales son los d totalplay, no mas dan gato por liebre
    salu2
    si eso es puro totalplay y para que tener tantos canales HD si no se puede ver? , miren yo la verdad por el momento no he encontrado un servicio mejor de iptv que el de la casa , otros podran tener una lista mejor con HD pero para que? si no puedes ver ni SD ni HD porque es puro frezzzz todo el tiempo cada minuto? se que el servicio de la casa no esta al 100% pero por lo que he probado me parece muy estable por lo que cuando este corriendo bien no creo que tengan problemas en la estabilidad

Miembro Jr.

Bueno algunos de ustedes estan errados, no es de irse a lo legal, por que aqui en canada no hay canales hispanos, yo tengo 4 proveedpoores y este es el segundo mas hispano, pero el que tiene muchos problemas, los ootros 3 son estables y buenos pero no tienen la variedad de canales locales de nuestreos paises y es eso lo que los hispanos fuera del pais buscan, pero ultimamente se ha convertido en un desastre se les a ido de la mano ya que muchos son los que se connectan y abarrotan el servidor, esto no es como el IKS, esto es mas pesado y mas trafico, deberian dar inscripcion para poder controlar mejor los usuarios, por una ves empiese el cobro mas de la mitad se iran ya que son unos baratujos que todo lo quieren gratis, el problema es que pagar, para tener mal servivio tampoco funciona.

Miembro VIP

De acuerdo con Lucho, el servicio de la casa esta en prueba y ademas es gratis por esa misma razón, confÃ*o bastante en la casa, pues vengo con ellos hace rato dando servicio a mi gente con IKS y para mi y mi gente que son bastantes es muy buena opción y por esto confÃ*o que asÃ* sera de mejor IPTV, solo debemos tener paciencia y esperar por las mejoras y sugerir cualquier cosa que nos afecte o quieran, para que sea analizado. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

Amiga chiordz primera y unica advertencia de parte mia...
    si deveras te gusta estar aqui en este foro te sujiero que midas tu lenguaje ofensivo hacia nuestros miembros..
    Hasta ahora te desborre algunos posts tuyos.
    Tu lenguaje no es aceptable aqui en el foro.te invito a que leas las reglas del foro..
    Te recuerdo...
    Primera y unica advertencia amiga..
    Gracias por ser parte de este gran foro..