Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro

Lightbulb Compre rutas y nada!!! ayuda

Buenas tardes,

llevo sobre tres dias que compre 220 rutas mensual y nada, me enviaron como si fuera un cliente nuevo para un panel y yo las compre para que me las añadiera a mi panel, segun el support fueron añadidas a mi panel pero no tengo nada, ya son tres dias despues de todo le escribi tres veces mas y nada al support y dos veces al señor sephiroth y nadie contesta para arreglar es asunto...de verdad trabajan demasiado lento...quiero que se me resuelva el asunto lo antes posible ya que necesito la rutas, espero por su ayuda...gracias

Miembro VIP

Si, segun yo, el unico medio por el que puedes comunicarte con el servicio tecnico de IKS66 es Sephiroth, pero como comentas, yo tengo mas de 10 dias que le envie varios MP's y cero respuestas. Tienes que esperar a que te conteste, lo se, es una lastima que solo 1 persona deba hacerse cargo de todo y cuando regrese (por la ausencia, estimo que este de vacaciones) va a tener demasiados MP que responder, asi que a esperar, obvio lo tuyo es prioridad.

Saludos

Miembro

220 !!! eso si es un caso urgente! ohh

Miembro

Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    Buenas tardes,

llevo sobre tres dias que compre 220 rutas mensual y nada, me enviaron como si fuera un cliente nuevo para un panel y yo las compre para que me las añadiera a mi panel, segun el support fueron añadidas a mi panel pero no tengo nada, ya son tres dias despues de todo le escribi tres veces mas y nada al support y dos veces al señor sephiroth y nadie contesta para arreglar es asunto...de verdad trabajan demasiado lento...quiero que se me resuelva el asunto lo antes posible ya que necesito la rutas, espero por su ayuda...gracias
    mira tu cuenta de banco aver si el dinero fue retirado de ayi por k ami me paso un caso paresido pero fue k nunca se iso la tranferencia del dinero pero si te saco el dinero de tu cuenta de banco pues hay si es urgente tu ayuda ... saludos

Dar las gracias no cuesta nada !!

Miembro

todo bien el dinero fue cobrado, ellos me enviaron la cuentas lo que paso fue que me se confundieron al parecer y me la enviaron como si yo fuera un cliente nuevo, yo las compre para que me la pusieran en mi panel, segun el support que esta perdido me indico que yo hize la compra con otro email, algo que no fue asi, entonces segun el support ya me las habian puesto en mi panel y se habia resuelto el problema, ya son 4dias y nada he enviado sobre 4 email al support y 2 mp a sephiroth para ver como ve puede ayudar y nada...ya estoy hasta nervioso...

ahora no puedo entrar a mi panel lo que faltaba...no se que pasa y nadie contesta!!!
    Última edición por PR_SNOW; 25/05/2015 a las 12:54

Miembro

Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    todo bien el dinero fue cobrado, ellos me enviaron la cuentas lo que paso fue que me se confundieron al parecer y me la enviaron como si yo fuera un cliente nuevo, yo las compre para que me la pusieran en mi panel, segun el support que esta perdido me indico que yo hize la compra con otro email, algo que no fue asi, entonces segun el support ya me las habian puesto en mi panel y se habia resuelto el problema, ya son 4dias y nada he enviado sobre 4 email al support y 2 mp a sephiroth para ver como ve puede ayudar y nada...ya estoy hasta nervioso...

ahora no puedo entrar a mi panel lo que faltaba...no se que pasa y nadie contesta!!!
    bueno amigo tu trankilo por k por lo entendido aki son persona reponsable pero tu sigue tratando k ello te responden por k ami me paso ese problema y me respondieron al instante... saludo y espero k pueda solucionar el problema

Dar las gracias no cuesta nada !!

Miembro

siempre he confiado en ellos lo que pasa es que no han respondido y me preocupa!!!! ya son 4 dias
    Última edición por PR_SNOW; 25/05/2015 a las 16:07

Miembro VIP

PR_SNOW, posiblemente la demora a sido por los problemas que habÃ*an en el servidor, pero con suerte hoy seguro tendrás las rutas, pues ya todo esta trabajando al 100%. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

vamos a esperar, todavia sin ningun tipo de comunicacion!!!! lo peor sin acesso a mi panel de reseller...
    Última edición por PR_SNOW; 25/05/2015 a las 19:24

Banned

Deves de verificarlo a ver que sucede