Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro

Univisión deportes HD 9556- Liguilla mx

Hola a todos, administradores les ruego les imploro quÃ*tenme todos los canales solo dejen ese esta semana si quieren por favor, ya lleva como una semana que no abre, van por ahÃ* el clásico regio que aquÃ* en Mty se ve solo por ahÃ* o por cielito pero cielito no es HD, por favor abran en canal mañana y el sábado creo que no soy el único que piensa lo mismo, de antemano gracias y arriba los tigres!

Miembro VIP

Cita Iniciado por RamiMercado7 Ver mensaje
    Hola a todos, administradores les ruego les imploro quÃ*tenme todos los canales solo dejen ese esta semana si quieren por favor, ya lleva como una semana que no abre, van por ahÃ* el clásico regio que aquÃ* en Mty se ve solo por ahÃ* o por cielito pero cielito no es HD, por favor abran en canal mañana y el sábado creo que no soy el único que piensa lo mismo, de antemano gracias y arriba los tigres!
    jjeje Rami, Si nos quitan todos los canales , despues se nos echan encima todos los "Noveleros" .. jeje... Mejor Te recomiendo que te prepares con una Botana, Carne asada, Guacamole, Unos TKT's y porsupuesto "Una Roja Directa" Por si las moscas..
    PD: Arriba el Tigre

Banned

jjajaa no soy novelero soy enfermo de ciencia ficcion la unica que me engancho mi esposa fue La Reina del Sur.
    Me engancho con unos al pastor please

Miembro VIP

? No pos ya me pusiste en duda...... en que canal de cielito lo pasaran..... Yo me imaginaba en Azteca 7 ó TDN ó Canal 5 ó un PPV de cielito...... hay que averiguar y si estoy de acuerdo que quiten todos los canales, menos los que ya saben....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Super Moderador

el clasico regio va por canal 5 en azul o rojo mx, si estan en mexico, ese canal lo bajan en hd con antena aerea

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    el clasico regio va por canal 5 en azul o rojo mx, si estan en mexico, ese canal lo bajan en hd con antena aerea
    Que Raro!!! Que vayan por la Libre.. Estos partidos son los Tipicos donde "Telerrisa" puede hacer su "Marranito"
    Se me hace que el "Bronco" ha de haber pagado una "Feria"..

Miembro VIP

Confirmado el clásico regio va por canal 5 y acá en Tijuana esta LIBRE y en HD.

La otra opción es TDN y Univisión Deportes.

Saludos..

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Que Raro!!! Que vayan por la Libre.. Estos partidos son los Tipicos donde "Telerrisa" puede hacer su "Marranito"
    Se me hace que el "Bronco" ha de haber pagado una "Feria"..
    Pues al parecer no sera por la libre a los de rojo mx ya que ultimamente toma la señal de los canales nacionales de monterrey, es probable que en toda la republica no se vea por canal 5 ya que en mty bloquean esa señal.

Miembro

Cita Iniciado por valent_0687 Ver mensaje
    Pues al parecer no sera por la libre a los de rojo mx ya que ultimamente toma la señal de los canales nacionales de monterrey, es probable que en toda la republica no se vea por canal 5 ya que en mty bloquean esa señal.
    Señal libre en Monterrey no lo van a ver pero en rojo MX si son diferentes transmiciones

Miembro

Ya confirme y si VA por canal 5 en rojo MX ..asi q ya saben