Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Se necesita tener una cuenta activa para probar la MAG 54?

Saludos companeros queria saber si se necesita rener una cuenta de IKS active para probar la MAG 54
    ya que me inters el servicio y ya la tengo y la configure como dice en el foro pero cuando voy a IPTV channels no me sale ninguno.Chequie en network y dice que esta UP.En server NTP puse: pool.ntp.org
    en portal 1 puse: 1.iptvprivateserver.tv/ y luego lo cambie a: stalker_portal
    Diganme si me falta algo o si estoy hacienda algo mal ya que he leido todo lo que he podido y no he encontrado la solucion.Gracias anticipadas.

Miembro VIP

No el servicio IPTV esta free por el tiempo que dure la prueba, ve aquÃ* para que puedas andar. Suerte

http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    No el servicio IPTV esta free por el tiempo que dure la prueba, ve aquÃ* para que puedas andar. Suerte

http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html
    Saludos companero pero es que hize todo eso y cuando voy a IPTV Channels no me sale ninguno.

Miembro VIP

no es que tu no tienes que ir a iptv channels solo aprieta exit, para que salgas del inner portal y entres en el portal de la casa o solo quita la corriente al STB y ponsela otra vez.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    no es que tu no tienes que ir a iptv channels solo aprieta exit, para que salgas del inner portal y entres en el portal de la casa o solo quita la corriente al STB y ponsela otra vez.
    Ok.gracias companero era que yo creia que los canals estaban en IPTV Channels y no estaba entrando al portal de la casa.