Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

queja de l panel de vendedores

estoy muy molesto no se como activar mis donaciones
    Última edición por pepon; 08/06/2015 a las 22:16

Miembro

ya revise y ahora me dice que estan borradas no puedo activarlas como esta eso que alguein ,me explique o que alguein me explique
    no tengo una sola cuenta iks para activar de que se trata esto son kmuchos dolares los que estoy metiendo ahy para que de buenas a primeras me borren mis donaciones
    Última edición por pepon; 08/06/2015 a las 22:16

Miembro

si tienes razón pepon, a mi también me borraron mis rutas que tenia disponibles rutas por correr sin usar y que ahora ya no me aparecen, que nos digan que se puede hacer, o con quien tenemos que ver esto, ocupo de activar una ruta en este momento y nada no tengo nada de rutas disponibles de las no recuerdo si eran siete u ocho rutas las que tenia disponibles para activar, espero nos den una respuesta rápida.

Miembro VIP

señores no han perdido nada, solo que cambiaron el metodo, ahora se tienen que asignar las donaciones o rutas.

Miembro VIP

para aquellos que tienen panel de NFPS solo tienen que ir donde dice asignar donaciones, luego escriben el nombre de la persona que le van activar el codigo y seleccionan el tipo de servicio IKS o IPTV o Ambos y por ultimo le dan donde dice asignar donaciones.

Miembro VIP

tambien en el panel debe de decirle balance iks que en mi caso tengo 10.

Miembro

Como agrego balance ahora con este nuevo cambio. Tengo balance cero y necesito activar 2 cuentas. Donde hago eso?

Miembro VIP

Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Como agrego balance ahora con este nuevo cambio. Tengo balance cero y necesito activar 2 cuentas. Donde hago eso?
    Tienes que comprar en la pag oficial iks66.com suerte compa.

Administrador

He movido este tema a la seccion donde corresponde pues no es una sugerencia de mejora sino una solicitud de soporte.

En el anuncio que realice sobre los cambios al panel de revendedores explico paso a paso como activar nuevas cuentas:

http://servidordeiptv.is/anuncios/11...-el-panel.html

Para todos los que desea agregar mas balance a su panel sigue siendo el mismo proceso, deben ir a la pagina de su proveedor y realizar una nueva compra usando el mismo email que corresponde a su cuenta de revendedor y automaticamente el pago es confirmado usted recibira el balance.

Todas las donaciones / rutas que anteriormente estaban en estado forsale / waiting fueron eliminadas y acreditadas a su cuenta como balance.