Resultados 1 al 10 de 25
Tema: Ayuda con Mgcamd Enigma2
-
09/06/2015, 03:35 #1
Ayuda con Mgcamd Enigma2
Hola
He seguido los pasos en el thread hecho por el master Paraboloide pero no he logrado hacer funcionar el mgcamd 1.38 en enigma2
http://servidordeiptv.is/archivos-mg...n-openpli.html
Estoy Usando Vu+solo HD SE con Vix Imagen. el Mgcamd 1.38 lo baje desde el servidor de Vix via ethernet. Ellos Vix tienen una opcion donde vienen una serie de plugins que uno desee instalar y ahi vienen varios "protocolos" entre ellos el Mgcamd 1.38.
Despues de instalarlo puse mi archivo "notepad" con las informaciones de los servers tal como lo dice el thread pero no abre los canales.
En la pantalla del Softcam set up aparece:
Active
Select (^ en verde) Mgcamd 1.38
Si le doy click a OK me aparece este mensaje:
No config files found,
please set up Mgcamd first in/var/keys
Que significa este mensaje??
es algun problema con la instalacion del Mgcamd?
O es algun problema con el notepad con la informacion de los servers?
-
09/06/2015, 03:54 #2
No es es para el dreambox 500 es enigma 1
espera un momento y te paso el dato
-
09/06/2015, 04:02 #3
Cp jorostr
me tone la libertad a pero todo l8s crédito son jorostr
en un momento subo todos mis archivos como los tengo en mi caja, solo una pregunta, en la seccion de Cam Center si instalaste el MGCamd? (si lo instalaste, cual version?) o solo tienes el CCcam? en unos minutos descargo mis archivos y lo posteo, tal cual debes moverlos a la carpeta correspondiente, Obviamente solo modificas tu
ruta.https://www.dropbox.com/s/62jfnltbgs...0keys.zip?dl=0Igual solo cambia user y pass por tu ruta y listoÚltima edición por mmany; 09/06/2015 a las 04:05
-
09/06/2015, 14:25 #4
Hola mmany, Gracias por tu respuesta Master.
Con respecto a tu pregunta, si, aparentemente ya esta instalado el Mgcamd 1.38 Como mencione, lo baje del servidor de Vix. y me aparece activo, pero al querer arrancarlo me aparece este mensaje: No config files found,please set up Mgcamd first in/var/keys
Pregunta este archivo que me enviaste es un "Complemento" del Mgcamd 1.38 que ya tengo instalado para que funcione.. "O" debo desinstalar lo que tengo e instalar solamente este archivo que me enviaste en el var/keys
Otra pregunta el archivo Newcamd.list lo debo meter al receptor en formato Note Pad? "o" como archivo
Gracias de antemano
-
09/06/2015, 14:46 #5
OK con el archivo de jorostr entras usr y Keys ahÃ* borras todos y los archivos que esta adentro traspasar es que te envié listo usser pasword listo checa ahÃ* también tiene una hoja de nota como acer eso ese no la metas eso o
Es para saber como hacer el movimiento
SaludosÚltima edición por mmany; 09/06/2015 a las 14:48
-
09/06/2015, 14:58 #6
-
09/06/2015, 15:43 #7
gracias a los dos.
Despues de descomprimir el archivo me aparecen estos en la Lista:
changelog
mg_cfg
priority
ignore
newcamd
replace
Instrucciones
peer
Pregunta: instalo todos con excepcion de instrucciones y peer? "o" solamente el que dice:mg_cfg
pregunta: instalo la carpeta amarilla con los archivos dentro "o" instalo de uno por uno (sin la carpeta) dentro de var/keys
pregunta: Obviamente el newcamd tengo que convertirlo a "Notepad" para editarlo despues de editarlo lo instalo como notepad en el receptor? en que formato va el Necamd.list ??
-
09/06/2015, 16:09 #8
solamente tienes que meter los archivos mg_cfg y newcamd.list en esa ruta /var/keys/ despues reinicias el emu y listo.
Y no tienes que convertirlo a nada. Dale click derecho y "abrir con..." eliges el block de notas y le metes tus datos, lo guardas como esta con extension list.
-
09/06/2015, 16:35 #9
Hola yo en mi Zgemma Star S2 le hice como dice mmany segui la ruta urs/keys borre todo pase los datos de la carpeta mgamd uno por uno menos el de instrucciones y despues solo edite el Newcamd.list con los datos de mi cuenta, y ya solo la active en mi deco y listo dio imagen saludos.
-
10/06/2015, 17:25 #10