Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro

a mi me inactivaron una que le restaban 260 dias ahora que le digo a mi cleinte que ya ni modo que suerte para la proxima claro que noquiero que me activen mi cuanta señores fue error suyo ahora que estaban moviendo lso paneles y adema squiero saber como pagar para tener iks e iptv en mis cuentas activas y por activar

Miembro VIP

Esa cuenta que te inactivaron y le quedaban 260 dÃ*as, mándale un PM a (sephiroth) y por seguro te lo arreglan rápido, y sobre IKS+IPTV, solo tienes que esperar pues IPTV todavÃ*a sigue en prueba y es gratis, en su momento dejaran conocer los precios para los reseller. Suerte
    P/D: tienes que darle los datos de la donacion y tu user.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Administrador

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    a mi me inactivaron una que le restaban 260 dias ahora que le digo a mi cleinte que ya ni modo que suerte para la proxima claro que noquiero que me activen mi cuanta señores fue error suyo ahora que estaban moviendo lso paneles y adema squiero saber como pagar para tener iks e iptv en mis cuentas activas y por activar
    Amigo las unicas cuentas que fueron afectadas fueron las que estaba en estado Waiting o En Espera, envia un email al soporte tecnico a ver si fue bloqueada por resharing o ver que paso.

Sobre IPTV pronto toda esa informacion se dara a conocer.