Resultados 1 al 10 de 44

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por maryen Ver mensaje
    .Espero no haber molestado a nadie con my comentario,pero me imagino que para eso es un foro
    De usuario para expresar sus opiniones sin ofender a nadie.
    Gracias
    Hola
    Yo realmente no veo que molestes a alguien. A diferencia de "otros" que son "Mal educados". Es tu Punto de Opinion.
    Yo te dare el Mio,
    El IPTV es una Tecnologia "Nueva" (creo no mas de 3 años) Si ves a tu alrededor es una "Tecnologia" que tiene sus parametros, sus consecuencias y complicaciones. Su gran ventaja es que es un "Plug & play" para el usuario, motivo por el cual hay gran oportunidad de "hacer negocio" Y no hablo solamente de la Casa, Hablo en general incluyendo el netflix. El IKS tiene mas de 3 años, No se, quizas 8-9 años y a pesar de sus "complicaciones" se puede decir que es lo mas estable hoy en dia. El Free To air tiene mas de 10 años y aun asi tampoco es estable pues cuando quieren te quitan los canales y te "jodiste". Entonces ?, Donde encuentro la estabilidad??..Pues No la Hay!!!.. Me vas a decir Quizas lo mas seguro y estable seria marcar al 1-800 y hacer tu contratacion, Pero que pasa si llueve, Nieve, "O" se mueve la antena. a un mas no tienes la posibilidad de pagar.. Pues por esa ultima razon me supongo que estas aqui..
    Entonces para mi la mejor "estabilidad" que existe actualmente es tener Todas las Opciones Posibles y economicas que te ofrece la casa para que puedas ver TV. Dejar que ellos hagan su trabajo, mientras tanto si se te cae uno ahi tienes el otro y si no ahi esta el otro y asi sucesivamente..Ahora bien, si eres Dealer me vas a decir y como se lo explico al cliente??.. Es parte de tu Negocio y como lo manejes con tus clientes, "Ubicate" y Nunca les prometas Nada. Enterate e informate de como suceden las cosas.
    saludos