Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

aun hay prueba gratis de iptv

hola amigos he estado fuera del foro ya tiene rato por lo mismo no he tenido el tiempo de leer en el foro como activar una cuenta de prueba o comprar una ruta que tenga ademas del iks el iptv.
    tengo mi mag250 quisiera ver si alguno de ustede spodria redireccionar o poner los enlaces de como puedo activar mi caja con na cuenta de prueba o en su defecto adquiri unara rota.
    +de antemano gracias

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Aqui le envio este link para que lo configure en modo prueba http://servidordeiptv.is/anuncios/97...de-prueba.html
    Gracias lucho ya quedo ya estoy viendo los canales y las peliculas.
    solo que los hbo de pish americanos no traen el SAP para el audio en español es esto debiso a que es de prueba o cuando se compre sera lo mismo.
    de antemano gracias

Miembro VIP

Todavia no sabemos si los canales premium usa (hbo, cinemax, sho, encore, star), los subirán también pero en español, porque lo que si creo que no va hacer posible es el SAP, por lo que e leÃ*do en otros post.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Banned

como explique en otro post, depende la "fuente" o proveedor.
    Es mejor que suban los canales de latioamerica que los de USA .htriana, si estuvieras en USA sabrias que los premium channels son solo 2 en Catellano los SAP son contados los programas / shows / peluclas que estan disponible

No solo PISH tambien TV Directa

Miembro

Gracias amigo, te debo una ya probare

Miembro

Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    como explique en otro post, depende la "fuente" o proveedor.
    ... si estuvieras en USA sabrias que los premium channels son solo 2 en Catellano los SAP son contados los programas / shows / peluclas que estan disponible

No solo PISH tambien TV Directa
    en el dish americano en los canales premium si hay bastantes canales con dual audio (ingles y español) de echo son mas los que traen de los que no (hablando de los SD)

Banned

Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    en el dish americano en los canales premium si hay bastantes canales con dual audio (ingles y español) de echo son mas los que traen de los que no (hablando de los SD)
    ahi si me JODISTES, cuando miro solo miro HD, sino cambio de canal

Miembro VIP

Solo debes esperar, recuerda que el servicio esta en prueba.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

me gustaria vieras otros servicios y me platicas el de la casa es de lo mejor que hay a nivel iptv y eso que es prueba imaginatelo cuando este al 100