Resultados 1 al 10 de 24

Ver modo hilado

Miembro

A todos los del foro ya que el administrador esta dormido y no se entera

El canal MEGA.CL canal 771 de Chile pone que hay que pagar si quieres verlo o eso entiendo, para un canal decente que habia se nos jorobo, si esto va de mal en peor, si esto que es de prueba cada dia va de mal en peor, creo que a esto lo doi por perdido, no creo que este sistema llegue a buen puerto, entiendo que se esten dando mejoras y tal, pero creo que en seis meses esto deberia al menos funcionar algo, porque es imposible que cada dia no pase algo, los canales que hoy se veian bien ahora se pixelan, congelan, el habla va cuando no mueven la boca, estas viendo una novela y en vez de oir hablar a los protagonistas se oyen anuncios, en total un fiasco, este negocio que deberia ser bueno, no lo veo como tal, no se si es porque los administradores no ponen mas potencia para que esto no suceda, si es que no saben como hacerlo, no se yo me pregunto porque pasa esto, algunos en el foro dicen que es por los patrocinadores, o algo entendi, creo que deberian ponerse las pilas y poner los canales adecuados, creo que mucha gente se esta mosqueando y con razon, lo que deberian de hacer es buscar soluciones, es mucho tiempo asi, ya es insostenible esta situacion, porque es que ya no se ven bien los canales que estaban estables, Pasiones HD que era un canal mas o menos estable cada dia es peor, UNICABLE otro canal que estaba estable es llegar las 6 de la noche en España y es horrible, se pixela, se congela, se pone negro, y asi cualquier canal Latino, Unimas, Univision lo mismo, en fin horror, no se que deben hacer, a lo mejor hablar con las cadenas, o buscar servidores que funcionen, no se yo en YOUTUBE veo gente que cuelga videos con sus canales y funcionan dan a la primera y sale el canal, aqui das el canal y tarda un siglo en salir, no se a que se debe, si es porque ustedes no contratan mas potencia o que pero estos problemas deben ya de desaparecer para que la gente confie en ustedes, porque con estos fallos, creo que no van a hacer negocio, si cada dia vemos que los canales estan siempre caidos, solo pido por favor que algun administrador de este foro se MANIFIESTE diga algo, calme a la gente y digan que se van a poner las pilas en solucionar esto, porque en serio cada dia esto va de mal en peor, no es comprensible que canales que estaban estables ahora esten todo el dia asi, en fin perdon por la chapa, pero creo que esta queja es general de muchos, queremos un poco de estabilidad en los canales, no se que deban hacer, si buscar otro servidor, hablar con gente de otros servidores, no se algo que solucionen problemas y no crearlos, en fin un saludo y espero respuesta de alguien que pueda sugerir como solucionar esto que es beneficioso para el buen funcionamiento. gracias de antemano al que me lea, y espero saber si alguien opina lo mismo que yo.