Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Openpli Imagen
-
20/06/2015, 15:51 #1
Openpli Imagen
Bueno despues de casi algunos "meses" por fin pude echar andar full-satellite la Vu+solo HD SE. Al final de cuentas Use La ultima version de la imagen Open Pli y como lo cometaron los "masters" es una imagen mas "manejable "o" "Compatible" con plugins externos. Si, en efecto no traen muchos plugins por default por lo que uno lo tiene que hacer manualmente.
El Mgcamd 1.38 trabaja muy estable con el servicio de Iks. No encuentras mucha dificultad para instalarlo.
Abro este post para preguntar algunas cositas con respecto a los settings y algunas funciones en Openpli, a ver si me pueden orientar:
1) en la Imagen Black Hole das boton verde-amarillo para entrar al "Addons Manager" y poder meter archivos .ipk.. en esta Imagen como se le hace?
2) estuve revisando los plugins que tienen disponibles para descargar y encontre 2 tipos de XBMC.. Cual es el Bueno? (no recuerdo los nombres)
3) Baje el Youtube para ver videos . Pero al momento de querer entrar me aparece una ventana que me pide "Log in" con my user, email y password.. Le puse el que tengo registrado en youtube y nada, cree un usuario nuevo y nada.. Como se le hace para entrar?.. en Black Hole entra en automatico
4) cual es el Plugin "o" setting para ajustar la coloracion "o" Calidad de la Imagen (contraste, brightness), Hay algunas herramientas en el sitio de descarga que me puedan ayudar en esto? cuales son?.. No se si sean mis ojospero Se me hace que la Imagen de Black Hole se ve mas Nitida la calidad de imagen que esta de Openpli usando la misma salida de VIdeo y el mismo Canal. Quizas deba de ajustar algo.
Gracias de antemano a cada uno de ustedes por su Ayuda y soporte
TigerÚltima edición por tiger; 20/06/2015 a las 15:54
-
21/06/2015, 19:48 #2
1) ese es un plugin y pueden traerlo o no las distintas imagenes (en openatv estan todas las opciones incluidas en el boton azul), si quieres puedes descargarlo de los repositorios o incluso usar otro como dreamexplorer, lo de los botones de colores tambien es personalizable mediante plugin, edicion del xml o desde el menu de enigma, no te digo la ruta en el menu porque varia de una imagen a otra, pero es cuestion que te pongas a navegar el menu de tu imagen.
La opcion normal para instalar manualmente viene implementana en el menu de enigma y debes presionar boton menu, ir a setup/settings, luego software management, y ahi viene installar extension local (aqui mismo es donde actualizas tu imagen).
2) Xbmc ya esta obsoleta, ahora existe Kodi, si no te aparece KodiDirect en el repositorio, buscalo en google creo que su pagina oficial es algo de xtrend, no pongo link porque es un foro, pero buscalo por su nombre y el primero o segundo link es donde lo encuentras.
3) Yo no uso youtube en mi caja asi que no tengo idea, pero por lo general la gente ve Youtube desde el plugin KodiDirect o desde otro muy similar llamado TSmedia, tambien lo encuentras en los repositorios pero la encontrar la verison mas nueva, lo mismo, te recomiendo buscarlo en google.
4) Eso depende de que tu caja lo soporte, viene en el Menu de enigma, en la opcion Video. En mi caso viene en 2 secciones una se llama Testscreen para el brillo y contraste y la otra Extended settings para los colores, transparencias, desenfoques y demas... pero repito, esto depende de que tu caja lo soporte, no de enigma.
Por lo general en este caso, muchos (me incluyo) utilizamos la configuracion del televisor y no la de enigma, ya que configurandolo desde la TV no importa que cambies de imagen (distro), la calidad en pantalla se mantendra, en cambio si lo ajustas en enigma2, cuando la actualices o cambies de imagen, tendras que volver a configurarlo.