Resultados 1 al 10 de 20
Vista hÃbrida
-
25/06/2015, 12:49 #1
canal 834 (pasiones) y canal 836 (Telemundo Internacional) caidos
hola solo os informo que de los canales latinos
834 Canal Pasiones
836 Canal Telemundo Internacional
el 90% de los dias o se pixelan o se congelan, los dias Lunes y Viernes son los unicos dias que se puede ver
ese canal, no se a que es debido, los martes y jueves imposible y el sabado y domingo a ratos, mi pregunta
es porque todos los Lunes puedo verlo perfectamente, llega el martes y el miercoles esos dias es imposible
verlos, pero llega el jueves y viernes se ven bien, y el sabado y domingo a ratos bien y a ratos mal, me gustaria una respuesta gracias.
-
25/06/2015, 14:00 #2
gavilan015, solo cuando escribiste yo mire eso dos canales que mencionaste y todo bien, ahora no se como trabajan la mayorÃ*a del tiempo, pues yo no los veo. Tocara preguntar en general a los demás que si lo ven.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
25/06/2015, 20:26 #3
-
25/06/2015, 20:40 #4
Perdon quise decir no tocar cables
-
25/06/2015, 21:40 #5
-
25/06/2015, 21:46 #6
Para empezar, todos o la mayorÃ*a de canales con nombre genérico son externos. Ej. Mexico 1, Mexico 2, etc.
Luego (yo lo he hecho con el emulador, no sé si la Mag lo muestra) cuando abres un canal, te muestra el link del stream. Si el link se parece a <algo>.iptvprivateserver........, entonces es de la casa, si no, posiblemente es externo.
-
26/06/2015, 02:05 #7
que significa que un link sea externo o de la casa?, oigo mucho decirlo y aun no me aclaro, yo a veces pongo en internet ver canal vivo del canal que quiero ver y mientras en la tele esta pixelandose en el ordenador no, eso que quiere decir, la semana pasada puse canal tvn2.com en vivo tanto en el ordenador como en la tele a traves de iptv, mientras en la iptv mag el canal se estaba pixelando mucho y en negro, en el oredenador en su pagina web del canal siempre y cuando tengan tv en vivo lo puse y perfecto, por eso no entiendo nada, me vuelvo loco dandome razones del porque sucede esto.
-
26/06/2015, 02:21 #8
-
26/06/2015, 02:43 #9
serafin pues asi son todos los dias, para ver un canal agusto un dia entero tienes que rezar, porque a lo mejor mañana a esta hora se ve bien, pero llegas al sabado a la misma hora y ya es imposible, no se a que es debido, pero si es porque los administradores tocan cables, cuando se vea bien dejenlo en paz, para que asi podamos verlo gracias
-
26/06/2015, 15:10 #10
Hola Gavilan, los canales de la casa son aquellos cuya fuente son los servidores del patrocinador. Ellos se encargan de bajar la señal (o de conseguirla de cualquier forma) y la retransmiten desde sus servidores. Los canales externos son los que tienen otra fuente, algún link compartido en internet o lo que sea.
La situación con los canales externos es que dependen totalmente de la infraestructura de la fuente (calidad del servidor, ancho de banda, etc.), entonces si en la fuente sufre algún problema, no hay nada que los patrocinadores puedan hacer al respecto. Además esa fuente no necesariamente es privada y no es exclusiva para uso del servicio de la casa; o sea, la puede estar usando el servicio de la casa y los servicios de muchas otras casas.