Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro

Configurar iptv en pc?

Hola soy nuevo en iptv. Me cambiaron las rutas que tenia de iks a iptv pero no tengo ni idea de como usarlas. Solo funciona con cajas? No me gustaria comprar una y que no me guste. Por ahÃ* una vez probé uno que servÃ*a en pc con xbmc este hace eso? Ya busque en los foros pero no veo como hacer la configuración alguien me podrÃ*a orientar? Gracias de antemano.

Banned

Cita Iniciado por mordock Ver mensaje
    Muchas gracias amigo justo lo que querÃ*a. Solo una duda de donde saco o cual seria la dirección de iks66 para iptv? Gracias por tomarte el tiempo de responder. Saludos
    POST #19 dee link qute dio LUCHO, tienes que crear tu propio MAC address si vas a emular, cuando sea pagno sabemos si este emulador va a funcionar o no, ahi tendrias que cagar tu MAC address de tu caja en tu cua iptv66

IKS es para sat

Miembro VIP

Cita Iniciado por mordock Ver mensaje
    Muchas gracias amigo justo lo que querÃ*a. Solo una duda de donde saco o cual seria la dirección de iks66 para iptv? Gracias por tomarte el tiempo de responder. Saludos
    es stalker_portal esto es luego de una mac creada por ti recuerda son los seis ultimos como te dice el terryble del foro. saludos y suerte.

Miembro

Wow listo muchisimas gracias ya esta trabajando, ahora a probar que tal. De nuevo muchas gracias por tomarse tiempo para leer y ayudar.