Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Mi opinion sobre la iSmart x10 Turbo

Saludos,aqui le dejo mi humilde opinion sobre la iSmart x10 Turbo:
    Creo que segun es de barata es la calidad que tiene.De todas las cajas que he tenido esta es la mas mala.
    Al instalara no queria coger senal en ninguno de los satelites y la estaba probando dondel mismo tenia una
    Jynxbox v12,luego cuando le dio la gana cogio senal y cuando cambias a un canal que esta en otro satellite
    se le va la senal y esto acabando de prenderla de manera que todavia no se habia calentado.Luego vuelvo
    a poner la Jynxbox y no tengo problemas.Me parese que la voy a usar de pisapapeles.

Miembro

Mi opinion es que de iSmart no se debe comprar NADA!!!
    Son unos incompetentes que descuidan a sus clientes y que solo estan copiando tecnologia ajena.
    Todas las iSmart que he comprado se han quemado o no sirven despues de actulizacion.

Menuda porqueria de empresa!!!

Miembro VIP

Saludos, Tengo un amigo que le llegó una ismart x10 ayer y confronto el mismo problema de señal que Ruben53 menciona,Le conecto el satelite cielito y con ese si pudo ver televicion bien el problema es en el satelite 119 y 110.Si consiguen arreglar el problema de señal favor de postiarlo.para colmo del vendedor le subio el doble al precio.

Miembro

yo tenia el mismo problema tengo el 77 w y el 72.7 cuando pasaba de un canal de otro sat me pasaba lo mismo se perdia la senal yo pense que era el diseqc o el bin de feb 2015 pero probe otro diseqc y seguia con lo mismo ,, despues se me ocurrio conectar el 72,7 en el puero 1 y el 77 en el 4 y por el momento desde hace 4 dias ya no me a dado ese problema ademas me dio de nuevo 9 dias de EPG

y con lo del precio a mi me costo $61 y ahora ya esta al doble

Miembro

Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Saludos,aqui le dejo mi humilde opinion sobre la iSmart x10 Turbo:
    Creo que segun es de barata es la calidad que tiene.De todas las cajas que he tenido esta es la mas mala.
    Al instalara no queria coger senal en ninguno de los satelites y la estaba probando dondel mismo tenia una
    Jynxbox v12,luego cuando le dio la gana cogio senal y cuando cambias a un canal que esta en otro satellite
    se le va la senal y esto acabando de prenderla de manera que todavia no se habia calentado.Luego vuelvo
    a poner la Jynxbox y no tengo problemas.Me parese que la voy a usar de pisapapeles.
    Segui hacienda pruebas y le cambie el JB200 por otro Nuevo que habia comprador y ahora cogio senal hasta en Cielito
    que de ninguna manera queria coger senal y cuando cambio canals del 110 al 119 y a Cielito no se le ha ido la senal lo
    que quiere decir que el JB200 que trajo parece que estaba defectuoso.

Miembro

Segui hacienda pruebas y le cambie el JB200 por otro Nuevo que habia comprador y ahora cogio senal hasta en Cielito
    que de ninguna manera queria coger senal y cuando cambio canals del 110 al 119 y a Cielito no se le ha ido la senal lo
    que quiere decir que el JB200 que trajo parece que estaba defectuoso.
    mira y el time shift como te funciona ,, a mi cuando lo activo en un canal que funciono con soporte se queda congelado ,, pero si lo activo en uno libre ejemplo velocity hd si funciona

Miembro

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    mira y el time shift como te funciona ,, a mi cuando lo activo en un canal que funciono con soporte se queda congelado ,, pero si lo activo en uno libre ejemplo velocity hd si funciona
    Hasta ahora no se me ha congelado cuando se activa en un canal con soporte.

Miembro

Saludos.Desde que le cambie el JB200 no me ha dado mas problemas.Ahora le instale el DVB-S2 y logre cazar el 50W
    y aun con la poca calidad que pude obtener (solo entre 10 al 22% bien inestable subiendo y bajando) se pueden ver los
    canales de clarito de show al igual que los canales del 110W,119W y 58W todos trabajando de show en la misma caja.

Solo que antes me daba guia en 58W,110W y 119W y ahora solo me esta dando la guia
    nadamas que en el 50W.

Miembro

Saludos.Desde que le cambie el JB200 no me ha dado mas problemas.Ahora le instale el DVB-S2 y logre cazar el 50W
    y aun con la poca calidad que pude obtener (solo entre 10 al 22% bien inestable subiendo y bajando) se pueden ver los
    canales de clarito de show al igual que los canales del 110W,119W y 58W todos trabajando de show en la misma caja.

Solo que antes me daba guia en 58W,110W y 119W y ahora solo me esta dando la guia
    nadamas que en el 50W.
    Saludos,para beneficio de los que tengan esta cajita,les dire como recupere la guia de canales en todos los satelites,hay
    que ir a menu,system settings,local time settings y poner la fecha y la hora military y poner en automatic y en mi caso
    en -5:00 (Eastern Time).Ahora la guia sale en todos los satelites.