Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro

Saludos, yo por eso mejor no digo nada, aqui tienen ese problema que desinforman mas que el mismo c...yo no se porque tantas trabas para algo tan sencillo. Bueno yo no me explico y cuando contacta a los jefe nada que te contestan ni te informan, se devieran dar cuenta que no estamos relajando y que si una persona quiere comprar 220 nfps pues que traten de resolverle de una forma o de otra....no entiendo...ni entendere...siempre lo mismo tarjeta prepagada, tarjetas prepagadas, tarjetas prepagadas, y para que ponenen visa y mastercard. No dice tarjeta prepagada, y luego ni esas sirven....Pido disculpa pero muchas veces quieren matar a la gente a pellisco y no debiera ser asi...y ahora el contra ataque....
    Última edición por mabuca2000; 05/07/2015 a las 22:49

Moderador Retirado

Cita Iniciado por mabuca2000 Ver mensaje
    Saludos, yo por eso mejor no digo nada, aqui tienen ese problema que desinforman mas que el mismo c...yo no se porque tantas trabas para algo tan sencillo. Bueno yo no me explico y cuando contacta a los jefe nada que te contestan ni te informan, se devieran dar cuenta que no estamos relajando y que si una persona quiere comprar 220 nfps pues que traten de resolverle de una forma o de otra....no entiendo...ni entendere...siempre lo mismo tarjeta prepagada, tarjetas prepagadas, tarjetas prepagadas, y para que ponenen visa y mastercard. No dice tarjeta prepagada, y luego ni esas sirven....Pido disculpa pero muchas veces quieren matar a la gente a pellisco y no debiera ser asi...y ahora el contra ataque....
    Todas las tarjetas de credito y prepagadas que esten autorizadas en compras internacionales funcionan, todos hemos pasado por eso y tienes que llamar al proveedor de la tarjeta para autorizarla en compras internacionales.
    Las mÃ*as al principio ninguna funcionaba, llame al proveedor de la tarjeta y ya las puedo usar en cualquier parte. Espero esto te ayude.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Gracias, de inmediato voy a llamar. Gracias asi es que se explica...

Moderador Retirado

mabuca2000, aunque no lo creas esto se ha dicho cientos de veces en el foro, pero esos post se han perdido por que la mayorÃ*a de nosotros, prefiere preguntar y obtener una respuesta "rápida" a buscar en el foro los post viejos y como está pregunta se hace "100" veces al dÃ*a la respuesta queda en el olvido.

Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Miembro

tecun la k yo compre es prepagada internacional y no me a funcionado

Miembro

lucho acabo de altivarla la carta y me sale el mismo proglema osea k no es la carta es algo en el sistema de pago k tiene k tener proglema

Miembro

es vanilla de mastercard esto es lo k me sale The Donation information delivery process may take from 24 to 48h but you can also track your order

Miembro

voy a tener k llamar manana a ver k me dicen gracia

Moderador Retirado

Cita Iniciado por ptopta47 Ver mensaje
    lucho acabo de altivarla la carta y me sale el mismo proglema osea k no es la carta es algo en el sistema de pago k tiene k tener proglema
    cuando usas una tarjeta en papiao y te la rechazan debes esperar 24 para volverla ha usar.
    Saludos.

Miembro

lucho yo vengo de llamar al banco al servicio a la clientela de anvas carta y me dijeron k son internacional k puedo comprar en cualquier parte del mundo yo no se a donde es k esta el proglema