Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro

alguien k me ayude

hola alguien k me ayude o me de informaciones por favor estoy intentando compra una donacion y no puedo me sale un mensaje k tengo k espera 24 o 48 hora para k me informe se lo agradeceria mucho su ayuda es primera ves k compro este servicio de iptv gracia de antemano

Miembro

Verificaste si ya te cobraron en la tarjeta que usaste normalmente cuando haces la donación te da un número de orden y aveces llega la ruta al momento aveces dura un poco mas pero si la tarjeta no tiene permiso para compras internaciones va a pasar un mes y jamás la donación se efectúa aveces los bancos no autorizan la donación internacional debes chequearte eso y suerte

Miembro

yo con mi targeta e comprado por interne a los estados unido no se k pasaria

Miembro

Los Estados unidos es una cosa y China se consideras diferente. Háblate con el banco amigo para que salgas de duda por que me paso con una visa y era el banco quien me estaba bloqueando la donacion

Miembro

Ok gracia voy esperar hasta mañana a ver k pasa o sino voy a comprar una targeta prepagada de visa

Miembro

Cita Iniciado por Freetvangel Ver mensaje
    Verificaste si ya te cobraron en la tarjeta que usaste normalmente cuando haces la donación te da un número de orden y aveces llega la ruta al momento aveces dura un poco mas pero si la tarjeta no tiene permiso para compras internaciones va a pasar un mes y jamás la donación se efectúa aveces los bancos no autorizan la donación internacional debes chequearte eso y suerte
    es correcto lo que comenta el compañero Freetvangel te comento esto por que yo tengo mis tarjetas y el dia de hoy intente comprar mis donaciones y me paso algo similar de echo yo uso mis tarjetas para comprar por internet y nunca habÃ*a tenido problemas hasta hoy para comprar la donación y mas por que es una tarjeta virtual para hacer compras por internet pero como comenta el compañero tienes que checarlo bien con tu banco el mio me juro que si se podia y nadamas no pude jejejeje asi que te recomiendo que lo veas bien. y por otro lado cuando no la tarjeta no se le puede hacer el cargo en mi casa me salio un mensaje que intentara con otra tarjeta por que con esa no me podÃ*an hacer el cargo, pero la pag. si te manda mensajes y te dice cual es el motivo. mañana yo voy a intentar hacer la compra nuevamente pero ahora con una tarjeta de banco diferente y que sea una tarjeta fÃ*sica y no virtual ya que por lo general tienes problemas y en cuanto a los bancos yo siempre e tenido problemas con compras por internet con las tarjetas banorte y las que nunca me fallan son las banamex. para que cheques el dato tambien.

por cierto yo tambien tengo problemas con las visa prefiero usar mastercard con esa no tengo problemas
    saludos
    Última edición por alexsilva8; 04/07/2015 a las 01:30

Miembro

lucho una pregunta cuando le doy me sale pagar 70 dollar es asi o es 105 cual de la dos es la correcta

Miembro

Saludo para todos, pienso que esas companias de pagos seran buenas pero no creo que acepten mas de sierta cantidad, porque yo he contactado mi banco ellos no tienen problema y he usado tanto mastercar como visa y no pasa con ninguna jejejejej, logre comprar con una debit hacen 3 meses y ahora no pasa y use la misma...de que hay problema los hay...es que si usa 10 tarjetas y ninguna pasa...que explicacion logica tendra?

Miembro

Lucho y cuando uno puede aser las donaciones ? Desde ahora uno las puede aser o cuando van a empezar a recivir las donaciones ? yo tengo una cuenta activa y 3 dispocitivos de iptv la misma cuenta activa de iks cubre los tres dispocitivos de iptv ?para k no tenga k aser mas donaciones o solo cubre una? Y si cubre solo una de las otras dos donaciones las puedo aser junstas las dos o tengo que tener dos cuentas mas ?

Miembro

yo eh tratado con 4 targeta y ninguna a podido a ser el pago vengo de comprar una prepagada de mastercard y nada por favor a los moderadore k hagan algo para solucional ese proglema k no esta pasando para nosotro poder compra la donacion