Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro

gracia lucho de toda manera no me queda otra k esperar hasta k se suluciones ese proglema

Miembro

Hola amigos: regalo y o cambio ruta para satelites del norte, yo por error compre ruta para esos satelites en realidad queria solo el 61, por ahÃ* a alguien le sirven estas rutas... saludos

Miembro VIP

Bueno amigo creo que ya te diste cuenta que en este Foro una ruta comprada es para todos los SAT norte sur este y oeste, por lo que entiendo esa ruta es de otro foro, aqui la unica manera es que la regales a alguien que este sin servicio.- Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

Hola amigo: le compre a NFPS, cual es el puerto para el amazonas, saludos gracias

Miembro

amigos por si a alguien le interesa yo acabo de hacer la compra de mis donaciones y no tuve ningún problema la tarjeta es travel pass de banamex y es master card por si alguien tiene sta misma tarjeta no va tener problemas asÃ* como realice el pago en menos de 1 minuto me llego la confirmación de pago y me llego el correo adjunto imagen para que vean que no es mentira y es confiable saludos.

por otro lado les comento que anterior a eso intente con tarjetas virtuales de banorte y tarjetas fisica de banorte sin obtener exito para que lo tomen en cuenta

compra donaciones iptv isk.jpg

Miembro

Hola amigo: agradezco ya me habian solucionado del foro NSPF todo OK, gracias igual