Resultados 1 al 5 de 5
-
07/07/2015, 05:38 #1
Duda sobre nuevo panel dealer
Hola buenas noches
Tengo acceso a mi panel dealer, pero veo que cambió, antes lo que yo hacÃ*a era que cuando se estaba por terminar mi ruta cambiaba el numero por otro, activaba una nueva ruta y a esa la ponÃ*a la que tenÃ*a anteriormente (para no moverle nada a la caja).
Ahora veo la opcion de Renovar rutas y pone la opcion de cuantas rutas, de que tiempo y a quien quieres ponerlas.
Ahora, mi duda es: puedo asignar por ejemplo 12 rutas de un mes a algun "cliente"? Y automaticamente que laa rutas se activen cada mes con el mismo numero de ruta del cliente sin que tenga que ingresar al panel o el cliente mover en su caja el cambio de ruta? Y si es asi, por favor explicarme como se puede hacer eso.
O no se puede que se actualice sola la ruta de dicho cliente?
Otra cosa, antes podias ver las rutas en tu panel, ahora no se ven, solo pides rutas al server y el te da una nueva, son cambios que aun no entiendo a fondo que se puede hacer y que no en el nuevo panel.
Espero me haya dado a entender.
Muchas gracias y saludos
Edito:
Realicé una prueba, en la seccion de " Asignar Rutas" agregue el nombre del cliente, en la parte de "cuantas rutas" puse 2, y en duracion puse 1mes (asi tengo laa rutas de 1 mes), asi que deberÃ*a crearme 1 ruta con el nombre del cliente y con vigencia de 60 dias. Pero la realidad es que me creó 2 rutas diferentes con el nombre del cliente y se vencen el mismo dia las 2 rutas!!! (Tuve que asignarselas a 2 cliebtes que ya estaban por vencer)
Pero despues de hacer la prueba creo que me autocontesté, aunque dejo abierta la pregunta por si alguien ha hecho lo que busco (renovar al cliente sin meterme al panel mes a mes)
GraciasÚltima edición por jorostr; 07/07/2015 a las 06:29
-
07/07/2015, 11:15 #2
jrostr si se puede a un cliente cuando le quede menos de 30 dias te sale en el panel en la parte de renovar rutas, le pones 1 ruta luego los 12 meses que quieres bajas a la tabla y marcas el cliente subes y le ejecutas. espero te sirva, suerte
-
07/07/2015, 13:36 #3
Creo que lo hiciste al reves, debio ser asi:
Route Client* :cualquiernombre
Amount of Route* :1(una ruta)
Duration* :2(dos meses)
Yo hacia lo mismo que tu, creaba una nueva ruta y editaba los numero de ruta el nuevo en la proxima a vencer y viceversa, ahora en el menu Renew Routes, te aparece un listado con las rutas proximas a vencer, ahi seleccionas las rutas que quieras extender y en las opciones de arriba seria:
Modo* IPTV + FREE IKS
How many Routes do you want to Renew?* : 2 (aqui es la misma cantidad de rutas que seleccionaras en las proximas a vencer)
For how much time?* :1 (y la duracion de cada una de esas rutas, si quieres dar diferentes tiempos seria de una en una)Última edición por thehun; 07/07/2015 a las 13:41
-
07/07/2015, 14:43 #4
HECRAM y thehun:
Muchas gracias por sacarme de mi error, de que lo hice al reves, y bueno la logica ahora me llega, ya que puse 2 rutas de 1 mes, cuando deberia haber sido 1 ruta de 2 meses!!!! Jejeje
Bueno, despues de todo el cambio de panel nos sirvió para ya no estar cambiando numeros de rutas cada mes!
Gracias amigos
Saludos
-
07/07/2015, 22:29 #5
En realidad a mi si me funciono bastante bien este cambio