Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

Question No mostrar canales para adultos

Hola que tal, hay forma de no mostrar los canales para adultos por default? se que se pueden bloquear uno por uno en el Kodi pero me gustaria saber si hay alguna otra forma que lo haga en automatico desde el servidor, muchisimas gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por innovaciones Ver mensaje
    Hola que tal, hay forma de no mostrar los canales para adultos por default? se que se pueden bloquear uno por uno en el Kodi pero me gustaria saber si hay alguna otra forma que lo haga en automatico desde el servidor, muchisimas gracias.
    Hola, en Kodi hay que hacerlo de uno por uno. El inconveniente adicional que tiene es que si agregan más canales, entonces vas a tener que volver a revisar la lista de canales y bloquear otra vez los de adultos. También hay una opción en Kodi para solicitar un PIN.

Miembro Jr.

Que tal elloco, claro ahorita mismo me presento y si tambien ya lei las reglas del foro para no postear algo que no se deba.

Saludos!!

Miembro Jr.

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hola, en Kodi hay que hacerlo de uno por uno. El inconveniente adicional que tiene es que si agregan más canales, entonces vas a tener que volver a revisar la lista de canales y bloquear otra vez los de adultos. También hay una opción en Kodi para solicitar un PIN.
    Gracias por tu respuesta, si es lo que pense, si agregan canales no estaran bloqueados, por eso pense que tal vez existia algun server opcional que te de todos los canales excluyendo los de adultos