Resultados 1 al 3 de 3
Tema: hola a todos saludos
-
08/07/2015, 23:38 #1
hola a todos saludos
disculpen una pregunta soy nuevo y me gustarÃ*a saber como puedo conectar 2 televisores utilizando la misma antena .... tengo 3 LNB los tengo apuntando a 110 , 119 , 129 !! y tengo el sw 31 y esta conectado a la cajita dreamlink HD T5 .... entonces compre una segunda cajita y la quiero conectar pero quiero saber si alguien me puede explicar como y la ultima pregunta es tengo que comprar otro rocket ? o puedo utilizar el mismo que ya tengo ..... DE ANTEMANO MUCHISISMAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS !!!!
-
09/07/2015, 02:00 #2
ósea que en tu conexión tienes cada LBN con spliters ? y después tienes los sw31 ? y asÃ* sacas para 2 televisores con 2 cajas distintas ? discúlpame pero sigo aprendiendo ...... gracias de nuevo si me pudieras dar más información estarÃ*a genial o algunas fotos para que yo lo pueda hacer lo mas correcto que sea !! thanks
-
09/07/2015, 02:08 #3
Debes leer la seccion de lnb´s y switches como dice lucho y lo que si es seguro es que si pones otro equipo si vas a necesitar otra donacion, una donacion para cada equipo, saludos