Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

Miembro VIP

preguntas frecuentes iptv

Saludos aqui nuevamente .. trate de organizar lo mas posible mis preguntas ( como me lo pidieron en el tema anterior) para asi clasificarlas y que sean de ayuda a otros.. las voy a poner en orden y si surgieran mas pues editare y añadire GRACiAS.

Lista de pregunta:

Categoria: Acerca de donaciones

1. Se vencen las donaciones que no estan activas? Caducan o tienen fecha limite? o son de tiempo ilimitado?
    2. Una vez se activa y un cliente deja de pagar...Yo puedo asignar esa ruta a otra persona para asi no perder el tiempo que le queda a esa donacion? Como se hace?
    3.Las donaciones de iks+iptv cuando se activan,usa el mismo numero en los equipos ?Como identifico en el panel que una ruta es iptv y la otra es iks?
    4 Lei que si instalo el iptv en uan caja Mag (ej) o en un Pc kodi, la persona no puede usar ese sistema en otro router, modem etc etc por que se les puede caer la señal de iks?
    Entonces el iptv no va a ser portatil ? en caso de querer llevarme mi caja iptv para otra parte , no que ese era una de las ventajes del iptv?.. es que lei que hiban a asociar las ip o algo asi .. expliquen eso...
    5. Puedo ultilizar mas de un equipo iks con una sola donacion? siempre y cuando no este conectados al mismo sat ? ejemplo dos jyinxbox a fish (no se puede) .. pero si dos jynxbox ,una a fish y otra a azul con la misma donacion y si tiene caja iptv tambien tendra iptv con esa misma donacion?

Categoria: Acerca del panel a escoger dependiendo del server

1. Como se controlan las cuentas en el panel? si el cliente me deja de pagar? como se activa de nuevo si es que despues de todo eso se puede asignar esa ruta a otra persona?
    2.Por que ahora es obligatorio pagar por los dos servicios en uno? Si el iptv es mas caro.. Por que no pagar por el que quiere iptv separado para que asi el costo sea menor?
    PD.. pregunto esto por que en la calle hay reseller tirando precios a 15 dolares el mes (con otras casas logico),y si al final se va a dar el servicio por 520 por 8 donaciones sale a 65 cada una por el año que serian a 5.41 el mes casi 6 dolares... hay que dar el servicio minimo a 25 o 30 mensuales que competir con un mequetrefe de 15 esta fuerte . sin ofender jeje
    3.Por que en el panel ponen dos oppciones la de iks y la de iks+iptv?si al fin y al cabo la segunda opcion es mejor ya que da mas opciones por el mismo precio o es que cambia en algo el precio al escoger la primera?
    4.Tengo que estar pendiente de que caja tiene la persona para iks antes de venderle una donacion para ver si la caja soporta el sat que el cliente busca ?
    5.Yo tengo que hacer seleccion de sat en el panel para la persona? o con que tenga la caja mirando a su sat de preferencia es suficiente y luego configurar la caja con su ruta? osea no tengo que seleccionar rojo usa 110 etc etc en el panel? o eso se hace solo en la caja cuando es para iks? ya en iptv entiendo que es configurarla y entrarle la ruta y ya cierto?
    6. En el area del panel donde dice Route client en el video que vi ponen una direccion de email.. es que tengo que pedir un email a cada persona que le venda? para que sirve? para identificarlos en el panel o para que les llegue alguna info a ese email? o eso ahi es para yo ponerle un nombre, ejemplo, Luis santiago como el nombre a identificar a ese cliente?
    7. Cuando se le pone la mac address en el panel, esa es la del equipo a conectar?.... Si en caso de una laptop que quieran usar Kodi, ya saben que las laptops tiene dos mac la del wifi y la de la coneccion por cable ( no se si me equivoco)... como hace el cliente para cambiar la mac address en el servidor y que se le cominique? lo hace atraves de un acceso directo o eso lo tiene que hacer el reseller? lo mismo en las cajas androids tv ya que traen wifi y cable .. pero entiendo que en las androids se usa una sola mac pero como quiera me gustaria que alguien abundara.
    8.Que es 1 credit y 1 point .. es lo mismo?

Categoria : preguntas siendo cliente

1. un cliente tiene algun acceso directo para editar mac address? por si quiere cambiar de equipo, ejemplo dejar de usar kodi por que compro una caja mag y quiere usar la mag.. esa persona que hace? Se tiene que comunicar con el vendedor o lo puede hacer el cliente mismo? osea el server le crea un acceso a las personas que el vendedor tiene activas?
    2. El kodi en Pc seguira trabajando despues del 15? logico si se le activa una donacion? es que habia leido que no tendria soporte de la casa pero ya que el stalker viene en el isengard pregunto para aclarar.. y si para kodi debe de ser con algun server en especifico o con cualquiera funciona?

Categoria : preguntas acerca de cajitas

1. Si el cliente es exigente con el iptv y quiere una cajita de iptv que trabaje super de show( no que haga el trabajo) , que exceda el mismo osea la mas brutal, que de guia etc y la imagen en sd y HD se vea excelente... Cual es la caja que necesito.. la mag?la avov?la fire tv? cual?
    En el caso de que sea conformista y que solo despues que haga el trabajo y se vea sin frezee ... Cual seria la recomendada aqui me baso en precio modico y que haga el trabajo..
    2.La calidad de imagen es la misma en todos los server de la casa?
    3.Las cajitas Mags .. todas las versiones funcionan con el servicio de la casa? son algunos modelos especificos? Cuales? se ven guias de programacion en estas cajitas?
    Lo mismo pregunto para las cajitas Avov
    4. Las cajas androids como la m8 , la c968 u otras que traen android trabajan con el servicio de la casa . Obvio que para hacerlas trabajar necesitan kodi pero quiero saber si se les puede poner el servicio de la casa y si cualquiera de los tres servicios le funciona entiendase a kodiq seria la forma para ver tv (creo)

Categorias: Preguntas en torno a pagos de servicio de la casa

Hago estas preguntas por que yo lei muchisimo y sali mas confundido de lo que antes de leer y veo que muchos se quejan que como esta hecho ese tutorial no funciona
    En mi caso vivo en Puerto Rico.. Que hago o como debo hacer la compra para asi protegerme? o como quiera con cualquier tarjeta me pediran mi identificacion? es que fui a walmart y vi la vanilla gift card master card de 200 a 500 pero no me atrevi a cogerla.. En mi caso no estoy para cometer errores ya que carezco de dinero y no puedo cojer una tarjeta y que no me sirva y despues decir que la voy a usar para otra cosa, quiero que sean directos por favor .Yo no quiero revelar mi identidad. Alguien podria explicar los pasos ? no me envien el link del articulo del foro que habla de esto por que ya lo lei y sali peor.

Pd. espero que a la vez que me ayudan este yo ayudando a otros.. por favor sean claros sin tecnisismos para que otros aprendan .. GRACIAS!!
    se que muchas preguntas ya estan contestadas en algunos otros post pero hice esto para que esta todo concentrado y no tener que andar busca y busca.. muchas de las dudas mas frequentes estan aqui .
    Última edición por Tecnico34; 10/07/2015 a las 01:02 Razón: añadir