Resultados 1 al 10 de 10
Vista hÃbrida
-
10/07/2015, 15:18 #1
Se me actualizo kodi y ya no pude entrar.
Hola se actualizo el kodi y el stalker que tenia ya no cargo y configuro el nuevo versión .8.2 Y no me conecta ya vienen más opciones aparte de la Mac y eso viene donde poner usuario asi. Yo ya tengo vinculada mi Mac pero ni aun asÃ* me entra alguien sabe que pasara o que hacer?
Gracias.
-
11/07/2015, 03:22 #2
Pues mira.. Yo no te sabria decir ya que se que en windows esa version da un error la 15 y la 14 daba otro error porque no abre la guia.. Se que en windows se buaca las carpetas que dije pero en android no se como se arregla ese problema seria muy bueno que alguien comente de hecho hiba a ser la pregunta acerca de esto
-
11/07/2015, 15:27 #3
Saludos, yo tengo kodi en el android y sÃ* a mi tambien se me actualizó y no descargan los canales. Tecnico34 dio una posible solucion de subir el timeout a 45. El problema es que esta version 15 solo llega a 15. Si alguien ya resolvio el problema se los vamos agradecer
-
11/07/2015, 17:07 #4
Bueno eso es algo que a mi me dijeron que no es correcto que el kodi hiba seguir funcionando si tenias el stalker no se ahora de donde y quien te dijo eso o solo estas diciendo por tu cuenta?
-
11/07/2015, 17:09 #5
Esa es la cosa que no es dentro de kodi .. En windows con kodi hay q desabilitar no mostrar carpetas ocultas y buscar lo q mensione antes en andriod no se como funciona y me asusta porque quiero comprar unas androids tv box para vendr y ahora mas cuando el amigo mensiona q kodi no va a funcionar con el servicio de la casa
-
11/07/2015, 18:32 #6
hola amigo quien te dijo que kodi después del 15 va dejar de funcionar??
por que hasta donde los admin y los moderadores han dado información los canales de la casa seguirán funcionando con kodi .
no des información sin fundamentos por que creas confusión entre los miembros. te comento esto por que ya hay miembros preguntando si es verdad que no va a funcionar y eso genera confusión.
es por eso que te pregunto de donde sacaste esa información?
saludos