Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Miembro VIP

Ok amigo gracias .. Si activo una cuenta en ese momento y solamente tiene una cajita para iks pero me indica que le intetesaria en uno dias comprar una caja para iptv.. Ese dato se lo tengo que preguntar antes de activar una ruta? Para asi saber si le doy iptv +iks? O si activo solamente en ese momento iks y cuando me llame en unos dias yo puedo editar esa cuenta y cambiarla a iptv? O como quiera si le activo iks solo activa iptv?

Y en cuestion a eso de el tiempo de cada ruta.. En iks66 si yo uso una ruta y la activo por 3 meses y no me quiete renovar el tiempo de esa ruta se detiene? Por tiempo limitado o hasta que la active? O tienen fecha de terminacion.ejemplo compro 12 rutas q son 144 creditos . activo una ruta que entiendo equivale a 12 creditos le asigno 3 meses a esa ruta por pedido del cliente porque quiere probar entonces no me renueva.. Tengo un tiempo limite para activarla o es indefinido para esa ruta?? Pregunto porque me dijeron que una vez activas la ruta no se detiene el tiempo.. O eso no aplica a iks66??
    Última edición por Tecnico34; 11/07/2015 a las 05:49