Resultados 1 al 9 de 9
-
11/07/2015, 03:36 #1
diferencia entre servidores para reseller
Hola gente quiero poner este ejemplo ya que lei en otro tema algo que me confunde.. Y para ayuda de otros...
Si tengo un cliente nuevo y me va a comprar para iks, tengo que preguntarle primero cuantos meses quiere ? Lo que pasa es que veo por ahi que se la activan y el cliente paga mensual, pero yo como reseller si tengo iks66 que hago? se la voy activando mes a mes? Esa es la dicerencia de iks66 de los demas? Que por ejemplo no tengo que asignar una ruta a un cliente por un año y correrme el riesgo que me deje de pagar y que esa ruta siga corriendo? En iks66 puedo preguntarle primero cuanto tiempo quiere y si me dice 3 mese pongo 1 ruta 3 meses? Y si ese mismo cliente me dice que quiere seguir pagando mensual? Se la voy activando mensualmente usando creditos? de hecho entiendo que si una ruta de 12 meses si solo a usado 3 sigo usando creditos de la misma ruta? Esa es la diferencia de servidores? Necesito saber por que nunca e hecho esto y no quieri meter la pata y gastar dinero..gracias
Me gustaria que alguien pusiera un ejemplo bien literal para las personas nuevas comprendamos
-
11/07/2015, 04:49 #2
Asi es, puedes abonarle por mes o inclusive cargarle 3 meses de golpe, esa es la ventaja de iks66 que nos da soporte por mes, en rocket y en nfps solo es anual la donacion. Pero ttu lo administras mensual pero como mencionas si ya no te paga pues tienes una ruta corriendo y malgastandose, que igual se l apuedes asignar a otro cliente pero lo idoneo de iks66 es que puedes administrarle los meses en el nuevo panel.
-
11/07/2015, 05:03 #3
tecnico te movi tu post aqui ya que lo avias colocado en are icorrecta...
porfavor publica tus preguntas en areas correctas amigo.
-
11/07/2015, 05:23 #4
No entiendo q hice mal?? Estoy preguntando acerca de iptv y iks .. A donde lo movieron?
-
11/07/2015, 05:30 #5
Ok amigo gracias .. Si activo una cuenta en ese momento y solamente tiene una cajita para iks pero me indica que le intetesaria en uno dias comprar una caja para iptv.. Ese dato se lo tengo que preguntar antes de activar una ruta? Para asi saber si le doy iptv +iks? O si activo solamente en ese momento iks y cuando me llame en unos dias yo puedo editar esa cuenta y cambiarla a iptv? O como quiera si le activo iks solo activa iptv?
Y en cuestion a eso de el tiempo de cada ruta.. En iks66 si yo uso una ruta y la activo por 3 meses y no me quiete renovar el tiempo de esa ruta se detiene? Por tiempo limitado o hasta que la active? O tienen fecha de terminacion.ejemplo compro 12 rutas q son 144 creditos . activo una ruta que entiendo equivale a 12 creditos le asigno 3 meses a esa ruta por pedido del cliente porque quiere probar entonces no me renueva.. Tengo un tiempo limite para activarla o es indefinido para esa ruta?? Pregunto porque me dijeron que una vez activas la ruta no se detiene el tiempo.. O eso no aplica a iks66??Última edición por Tecnico34; 11/07/2015 a las 05:49
-
11/07/2015, 23:42 #6
Ahora se llaman créditos... y si le activas a un cliente 3 créditos (3 meses) la cuenta estará activa durante 3 meses... termimando ese tiempo, se detiene.. A MENOS que... la vuelvas a reactivar con más créditos... 1, 2 ,3 los que quieras o necesites...
Lo correcto es que si te pagan 1 mes.. pues solo aplicas un crédito a ese usuario... no veo la razón para que le asignes 3 créditos, si sólo te paga 1 mes... no tiene sentido... o peor aún.. que le apliques 12 créditos (1 año) si sólo te paga 3 meses.. y después preguntarle si quiere más meses... no tiene sentido.
En otras palabras.. SI ERES RESELLER... entonces puedes aplicarle a tu cliente desde 1 crédito (1 mes) ... si eres minorista, entonces no aplica, porque si compras una ruta de 3,6 o 12 meses.. el tiempo empieza a correr desde que te la asignen.. y como minorista no puedes detenerla, ni cambiarle número, ni nada.
Saludos.
-
12/07/2015, 16:55 #7
muchas gracias a todos los companeros del foro quenos ayudan a contestar nuestras preguntas .yo soy nuevo en esto.. un resellerme ofrcio su servicio solo que se hacia mucho$$. compre una caja jynxbox ultra hd v6 luego compre una donacion por 6meses a iks ok ya tengo la jynxbox funcionando solo que despues de que compre la donacion me llego u email para configurar la mac address...solo que tengo u problema no se cual es la mac adress de mi jynxbox por que en el network settings aparece una diferente y la de la caja es otra ..pregunto si no configuro la mac sdress podre seguir viendo ikstv por que lo que he leido en lo foros entendi que que el 15 no podre ver mas iptv pero eso es para los que estan usando iptv yo solo uso iks y lo de la mac adress no se que hacer disculpen pero como soy nuevo en esto.
-
12/07/2015, 20:57 #8
-
13/07/2015, 04:37 #9
muchas gracias akire aclaraste mis dudas