Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Yo entiendo todo eso desde hace mucho tiempo y esa no fue mi pregunta...

Por favor alguien que sea de puerto rico que este en la isla y me diga que gueo que hiso para comprar conbque tarjeta que no le pidan identidicacion quiero pretegerme.. E visto muchas pero no quiero meter la pata ya que unos dijeron que la vanilla mastercard pedian informacion .. No estoy seguro y quiero comprar antes del 15 para aprovechar los precios
    amigo en ningún lado te piden información solo la de tu tarjeta te adjunto unas fotos de como son los pasos que tienes que seguir para hacer el pago para que veas que no piden mas que la información del pago. la información que puse es meramente informativa.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

esos son los pasos que tienes que seguir y como puedes ver no piden mas información mas que la del correo y la de tu tarjeta
    despues de eso si tu tarjeta acepta el pago te mandaran un correo con tu usuario y contraseña para el panel de revendedor y si no llegara a pasar
    simplemente la pagina donde quieres hacer el pago te dirá que no se pudo hacer el cargo a tu tarjeta que intentes con otra diferente