Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

los VOD todavia no funcionan

algun experto que me pueda confirmar si los VOD van a funcionar para el miercoles o se va a retrasar mas.. gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    algun experto que me pueda confirmar si los VOD van a funcionar para el miercoles o se va a retrasar mas.. gracias
    pues segun dijo el administrador k los ivan abrir antes del fin delia prueva pero como vamos pienso k no.. pues a esperar k el mundo se va acabar salu2

Miembro

llegara el dia 31 de julio y tendremos lo mismo estaremos sin VOD, en fin a esperar

Miembro VIP

la prueba se acaba en 3 dias y nada de nada
    quisas cuando quede 1 dias los activan

Miembro VIP

Cita Iniciado por GAVILAN015 Ver mensaje
    llegara el dia 31 de julio y tendremos lo mismo estaremos sin VOD, en fin a esperar
    yo todavia tengo asta el fin de mes para k se me vensa mi iks si no abren el vod mejor me voy a esperar alo k digan los companeros d como se ven las peliculas keria comprar mi ruta para iptv y iks el 15 pero mejor me voy a esperar aunke me kede sin iptv bueno gracias y aver k pasa 1o2 dias no son suficientes para dar tu opinion si el vod travaja como deve ser salu2

Miembro

en realidad hasta quese empiese a cobrar no se sabran cuales son los bug del sistema. no importa lo que se trate de hacer ahora podrá mostrar los bugs hasta que el sistema vaya en vivo. asÃ* que ahi que esperar problemas. ahora es que la staff de iptv va a tener que trabajar y romperse la cabeza solucionando problemas.