Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La copa oro

Vista híbrida

Miembro

La copa oro

Alguien me puede decir en que canal pasan los partidos de la copa oro??

los he buscado en los planeta futbol pero no los encuentro....en los noticeros de deportes cuando hacen la reseña del partido cuando pasan las imagenes dicen "cortesia de $ky"....

entonces he de suponer que si los transmiten pero no los encuentro

Miembro

Cita Iniciado por arre Ver mensaje
    Alguien me puede decir en que canal pasan los partidos de la copa oro??

los he buscado en los planeta futbol pero no los encuentro....en los noticeros de deportes cuando hacen la reseña del partido cuando pasan las imagenes dicen "cortesia de $ky"....

entonces he de suponer que si los transmiten pero no los encuentro
    Hola, reescanea el 58w, checa los canales que digan "planeta fútbol" son como 15, ahÃ* los pasan, a veces en TDN o incluso en canales locales de Centroamérica como Teletica, Repretel o TVMax, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola, reescanea el 58w, checa los canales que digan "planeta fútbol" son como 15, ahÃ* los pasan, a veces en TDN o incluso en canales locales de Centroamérica como Teletica, Repretel o TVMax, saludos.

creo que por ahi va el asunto....no escanee el satelite...como tengo el 58 y el 110 en un openbox x5 (no da epg ni nombre de canal el 110) entonces por eso opte en instalarle una lista de canales....tal vez y no esten todos los canales en la lista que le puse

Miembro

Cita Iniciado por arre Ver mensaje
    creo que por ahi va el asunto....no escanee el satelite...como tengo el 58 y el 110 en un openbox x5 (no da epg ni nombre de canal el 110) entonces por eso opte en instalarle una lista de canales....tal vez y no esten todos los canales en la lista que le puse
    Checa eso, ademas, revisa en la lista de canales, porque siempre los mandan revueltos, a veces los Planetas los manda hasta el ultimo junto con canales repetidos como history, nat geo, etc, suerte.

Miembro

la bronca es que no puedo scannear los sat por que perderia el orden de los canales....ademas del nombre en el caso del 110