Resultados 1 al 10 de 14
Ver modo hilado
-
15/07/2015, 04:09 #10
gracias.. quiero saber ya que veo en todos lo videos de mag y de avov si da la descripcion de lo que estan dando en el canal.. como lo tengo ahora en kodi que tengo lo que dan en cada canal// ya que entre a un video en la pagina que medistes en ingles y veo que solo se ve la lista de canales sin descripcion.. o es que eso tiene que ver con el servidor ? yo me fui con iks66.. alguien me dijo en este foro que si pero crei que confunde lo que pregunto.. me refiero a la descripcion de lo que dan por canal.. ejemplo... telemundo y abajo caso cerrado... pregunto esto por que yo me voy a enfocar en el iptv y necesito ssaber si estas dos cajas ya sea la mag o la avov trabajan con la guia.. ya que me enfoco a personas que no soy muy tecnologicas y si ven que hay que hacer mucho no me la van a comprar... necesito saber por que tengo pendiente una orden y no quiero comprar algo que despues no pueda salir de el... gracias...osea necesito saber cual es mas friendly , mas eficiente y que me de la guia con descripcion eso es todo GRACIAS