Resultados 1 al 10 de 12
Tema: Ya soy un reseller!
Vista híbrida
-
14/07/2015, 22:04 #1
Janus con tu perdón y sin el afan de ofender pero el compañero tecnico34 tiene 150 mensajes en el foro y todos eran para hacer la misma pregunta y por mas que les contestas su pregunta hacia las mismas preguntas formuladas de otra forma.
y yo no estoy en contra de ayudar a lso compañeros ya que todos somos nuevos en esto pero hay post donde el compañero pide videos, linck, y ligas de como hacer las cosas.
estoy de acuerdo para ayudarnos pero como que el compañero no le gusta batallar.
y como puedes ver ahora dice que es receller y en el mismo post ahora dice que no entiende para que son la información que le mandaron y ahora esperamos 150 post preguntando para que es el correo o la información que le mandaron como se activa una donación o cosas por el estilo
y pero como dijo el compañero elloco yo acá también termino solo es un comentario y una critica constructiva para que no se ofenda yo estoy en toda la disposición de ayudar en lo poco que pueda o sepa pero no creo que sea correcto de la forma en que el lo pide.
si ves sus post te daras cuenta de lo que elloco y yo comentamos
por cierto todos sus post elloco y un servidor le contestamos todos y por mas que le explicamos con palitos y bolitas no entendio.
saludos