Resultados 1 al 10 de 106

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Kodi con Stalker Video Addon funciona sin cambios y gratis. confirmado randall720
    Bueno, a lo que a mi respecta, pude reconectárme anoche al Kodi Stalker PVR client asociando un MAC y número y password de donación pero en el formato de caja MAG (00:1A:79:XX:XX:XX) y no como deberÃ*a ser y como estaba mi donación en el formato 00:1A:78:XX:XX:XX, que es para emuladores y/o KODI. Tengo ya servicio pero estoy expuesto a que venga un MAC de una caja autorizada y lo coja pues tiene preferencia. Supongo que el formato 00:1A:78:XX:XX:XX para emuladores y KODI sea lo último que implementen.

El IPTV Stalker Video AddOn, en mi caso no tiene ninguna pelÃ*cula en VOD, y ningún canal listado en los grupos, con MAC y sin MAC, de ninguna forma.

Sobre el servicio, he notado una gran mejorÃ*a. Ustedes pueden verificar esto con solo ver los canales SPORT, creo que 3 al 7, los del PAC12 que son los únicos en 1080(bueno, creo que hay un Adult en 1080,). En mi caso, tengo 5 megas y hacen buffering cada 30 segs., nada mal para 1080 y 5 megas! Los 480p se ven como TV, asi como casi todos los 540 y 576 británicos y muchos 720p tambien con muy poco buffering. Eso si, no tengo caja para corrobar el comportamiento en la caja.
    Última edición por Fallito; 21/07/2015 a las 15:51