Resultados 11 al 16 de 16
Tema: puro xxxxxxxxx
-
17/07/2015, 00:46 #11
Euge respeta las reglas del foro: http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html
1) Respetar las reglas del foro.
2) Respetar a los demás miembros y al personal del foro.
No tienes porque ofender a nadie. Ademas parasitos se escribe asÃ* no como pusistes (paracitos)Última edición por elloco; 17/07/2015 a las 00:51
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/07/2015, 01:16 #12
Euge te borre tu post anterior ya que no hay nesecidad de irrespetar a ningun miembro o miembros de este foro..
primera y unica advertencia Porfavor no lo vuelvas a hacer..
y te invito a que leas las reglas de este foro..
Gracias..
Ya estas advertido!!!!Última edición por CHEVY85; 17/07/2015 a las 02:49
-
17/07/2015, 04:34 #13
Imagino que muchos resellers como yo metiron en panico a sus clientes presionandolos con comprar porque se iria a privado
Igual asi me paso con 4 de mis clientes solo les vendi 1 cajita a cada uno porque piensan que esto es gratis forever y que lo pueden seguir disfrutando gratis en sus compuadoras asi que bueno despues del 15 OMG !@#%^&*(: me llamaron mentiroso pensando que les menti ,lo unico que les pude explicar es que estan reafinando el apagado de cajas "sin pagar" para que los que ya pagaron no les afecte y que disfruten mientras dure porque despues el precio Subira sin discusionji ji ji ji asi que 2 ya me compraron mas cajas con cuenta para estar seguros, Pienso que no hagamos gran drama ,un puntito malo para nfps por no cumplir con la fecha de corte pero Buento esto es TESTING y los que llevamos tiempo en esto comprendemos por favor los nuevos lean que esto es asi y por el precio no hay que exigir Tanto ya que hasta Charly Falla y eso que se paga buen dinero por una mensualidad y no trae ni la mitad de lo que disfrutas con IPTV + IKS .
-
17/07/2015, 05:21 #14
buenas noches parece que mi comentario no cayo muy bien en varias personas pero es la verdad inclusive me mandaron un pm diciendome que me mantuviera anonimo que mi comentario no era bien visto pero discvulpenme eso es lo que pienso y no voy a cambiar de opinion
-
17/07/2015, 11:59 #15
Chevy,no creo haver faltado el respeto a nadie,aqui se han dicho cosas peores y no ha pasado nada o simplemente le editan el mensaje y ya,a mi me lo borraron completo,pero respeto tu desicion.
Loco,disculpa viejo,es que yo soy tester no secretaria ni profesor de gramatica.
Saludos
-
17/07/2015, 12:09 #16
amigo ya hable contigo atraves de un mensaje privado no hay nesecidad de traer esto en el foro habierto y bombardear el foro de posts iservibles te sujiero que no sigas y si si faltastes al respeto usando el termino (paracitos).
y si a pasado algo, ayer expulse a varios por varias razones..
porfavor ya detente ya olli suficiente...
como dije antes
no preciones el boton rojo de un moderador..porque pierdes,,
ya no contestes a este post porque seran borrados...
Gracias