Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro VIP

Amigo eayvl,si entendi bien lo que dices parece que comprastes un servicio de IPTV a un revendedor y no aqui en los tres servicios de la casa.Si es asi dejame decirte que te estafaron pues el servidor al cual haces referencia es uno de los de aqui de casa y por el momento estan gratis,aunque estamos esperando que lo cierren de un momento a otro.Si tienes los datos de la persona a quien comprastes lo primero seria reclamarle a el,de otra manera busca la guia de como activar tu IPTV desde cero que esta aqui en el foro y disfruta mientras este gratis,despues,pues no te queda mas remedio que dar por perdido tu dinero y hacer la compra en cualquiera de los tres servicios de casa.Lo que mas te recomiendo es que te tomes un tiempito y leas un poco para que mas nadie te robe amigo,suerte y si tienes preguntas concretas no dudes en hacerlas que siempre alguien te va a ayudar,saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Banned

Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    elloco gracias por la ayuda, pero quisiera entender lo que me dices, si te refieres a cuando compre la MAG te dejo saber que no me dieron ninguna ruta y cuando compre lo que ahora es gratis solo me dieron la url 1.iptvprivateserver.tv aun no logro enteder para que sirve en realidad esta página https://iks66.tv/pay/renovar.php pero sigo leyendo y aprendiendo. Gracias.
    Amigo sin tanto rodeo y sobre lo que dices creo que fuiste estafado por algún vival que son muchos los que están vendiendo un servicio que es gratis SALUDOS

Miembro VIP

Creo que no adelantar las respuestas, pues no sabemos donde compro aun, ademas algunos reseller, vendieron el producto el dia 15, por el anuncio hecho por la casa y después todos aquÃ* sabemos lo que paso, por ejemplo clientes mÃ*o me pagaron, pues No querÃ*an que el cambio les afectara nunca y se adelantaron en comprar, asÃ* que aquÃ* les muestro una forma de problemas en la que estamos algunos reseller, por el anuncio hecho por la casa y volviendo al tema No sabemos cual es el caso de (eayvl), asÃ* que es mejor que esperemos por la respuesta de el primero antes de hacer conjeturas. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

la forma para salir de dudas seria por cuanto tiempo le vendieron el soporte, si es por 1, 3, 6 meses o un año
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Creo que no adelantar las respuestas, pues no sabemos donde compro aun, ademas algunos reseller, vendieron el producto el dia 15, por el anuncio hecho por la casa y después todos aquÃ* sabemos lo que paso, por ejemplo clientes mÃ*o me pagaron, pues No querÃ*an que el cambio les afectara nunca y se adelantaron en comprar, asÃ* que aquÃ* les muestro una forma de problemas en la que estamos algunos reseller, por el anuncio hecho por la casa y volviendo al tema No sabemos cual es el caso de (eayvl), asÃ* que es mejor que esperemos por la respuesta de el primero antes de hacer conjeturas. Gracias
    DIRECTO AL HIGADO..exacto imaginate que eso es perder dinero por que activastes algo que esta gratis deberian reembolsar ese credito que se activo despues del 15 a todos los resellers de la casa

Miembro

elloco y ruben53 gracias por las respuestas.

Como puedo ordenar una ruta o donde la consigo para asÃ* tener la propia?

Saludos.

Miembro

hola amigo elloco fue injustamente expursado del foro pero aqui te dejo lo que nesesitas.. Suerte... IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox
    Última edición por Mr. Bori; 21/07/2015 a las 02:33

Miembro

Efectivamente termino lo que era gratis y el proveedor al que le pague 3 meses de servicio nunca asocio mi MAC de mi MAG254 a una ruta dentro de su panel de revendedor y ahora ya no tengo el servicio.