Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Question duda con mag 254

hola amigos buenos dÃ*as solo tengo una pregunta actualmente yo tengo el servicio de la casa en kodi y en la caja amazon fire tv
    pero quiero hacer pruebas con la mag254 solo tengo una pregunta, me pueden comentar si en los canales de la casa que estan en ingles
    en la caja mag254 esos canales tiene SAP para poder cambiar el idioma a español?

les comento por que como yo corro los canales de la casa en kodi y en amazon fire tv yo se que en ninguno de los 2 se puede. solo quiero saber si en mag254 esta funcionando.

para comprarme la caja y hacer mis test.

gracias
    saludos

Super Moderador

no hay sap
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

No hay SAP que yo sepa por el momento

Super Moderador

Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

gracias amigos tendré que esperar para saber si después de el periodo de prueba le ponen el sap a los canales
    esperemos que si

o de plano ya sera oficial que no tendrán SAP por la razón que comenta el admin sephiroth que por eso se subieron en español e ingles.

por que aun y cuando se ponen en español e ingles no es la misma programación por ejemplo si yo veo HBO en ingles no es la misma programación que tiene en HBO en español por eso era mi pregunta
    Última edición por jasc8; 17/07/2015 a las 14:52

Miembro VIP

Si,asi es,no hay Sap y aunque hay canales en HBO en ingles y otros en español,no son los mismos,hay que esperar al final del periodo de prueva y de seguro un poco mas a ver como se comporta la situacion,aunque para mi gusto y opinion como esta ahora mismo me siento satisfecho,lo que venga despues seran mejoras y seran bienvenidas,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender