Resultados 1 al 2 de 2
-
18/07/2015, 16:23 #1
- Fecha de ingreso
- 20 Feb, 15
- Mensajes
- 730
algun representante de servicio al cliente
Jajja.. Algun representante de servicio al cliente de iks o nfps que diga q sucede..Cuando pasa esto a ser de pago o van a esperar mas tiempo a tenerlo como se debe para pasarlo a pago.. O si por lo menos van a tomar las sugerencias de los foristas para hacer cambios primero como quitar los audio castellano,mejorar los sd latinos,añadir los canales faltantes latinos como Showtimes,starz,payperviews deportes,... Alguien q por lo menos informe porque ya pagamos y nadie nos contesta . Gracias de antemano
-
18/07/2015, 16:26 #2
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
el correo de soporte lo encuentras al final de la pag: IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox
con las otras preguntas, ya esta dicho en el foro
CerramosCorreo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]