Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    algun representante de servicio al cliente

    Jajja.. Algun representante de servicio al cliente de iks o nfps que diga q sucede..Cuando pasa esto a ser de pago o van a esperar mas tiempo a tenerlo como se debe para pasarlo a pago.. O si por lo menos van a tomar las sugerencias de los foristas para hacer cambios primero como quitar los audio castellano,mejorar los sd latinos,añadir los canales faltantes latinos como Showtimes,starz,payperviews deportes,... Alguien q por lo menos informe porque ya pagamos y nadie nos contesta . Gracias de antemano

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    el correo de soporte lo encuentras al final de la pag: IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox

    con las otras preguntas, ya esta dicho en el foro

    Cerramos
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •