Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Vista híbrida

Miembro VIP

kodi no funciona

Tendra que ver con lo que hablan de que se cayo el sistema el que los canales en kodi no carguen? me tira e error ... stalker error no puede cargar canales...? o es algo en kodi o es que no va a funcionar en kodi?

Miembro VIP

Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    si funciona Tecnico lo tengo ahora mismo funcionando
    En serio? llevo rato tratando

Miembro VIP

Yo acabo de probarlo y no funciona, por favor no den noticias falsas. Ano ser que ya tengas registrada la mac tuya, entonces si se te puede ver.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    A mi no me funcionaba. Cambié la dirección del Portal por 11.iptvprivateserver.tv y ya me funciona. Lo tengo con una MAC Address registrada, no sé si seguirá gratis.
    yo lo tengo con una mac no registrada y me entra con el iptv stalker add on.

Miembro VIP

Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    yo lo tengo con una mac no registrada y me entra con el iptv stalker add on.
    ¿Ese es el Video Addon, el que muestra también los VOD?

Miembro VIP

Lo mismo con rocket cambiar a 11 iptvrcket y tener mac registrada canales up no vÃ*deo club

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    ¿Ese es el Video Addon, el que muestra también los VOD?
    Si si el que da el VOD

Miembro

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    no seas hablador cabcesar a este lño habin de banear por andar dando falsas espectativas y crear peticiones al servicio que de nada serviran yo tengo varias mag y no entra en ninguna pongo el portal de pago y entran
    Yo hablaba de el kodi, estamos en el tema del kodi y su add-on, por favor quien esta hablando de las MAG!!!

Miembro

TodavÃ*a no se emocionen, todavÃ*a funciona Kodi con el addon iptv stalker, no lo han dado de baja. Sigue free, aunque ya quitaron la guia, en el foro en inglés lo están confirmando. Hay que esperar a que ya este completamente libre para testear el servicio a todo lo que da supongo que ya va ser pronto.

Miembro

El stalker funciona con tokens, aunque logren sacar las ligas, solo les va funcionar un tiempo y van a tener que sacar otra vez, asÃ* que no creo que los addons puedan estarse actualizando cada vez que cambien. Pero en fin ahora si que pirata del pirata del pirata.

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    estoy haciendo pruebas y efectivamente el add on de kodi aun funciona al igual que unos add on que tengo que están en el internet esperemos que pronto dejen de funcionar
    y seria bueno que tengamos una apartado en el foro donde podamos reportar add on piratas ya que a los que pagamos no esta nada bien que despues de que termine el periodo de prueba gente siga teniendo gratis el servicio de la casa, por que van intentar piratearlos.

en lo personal yo tengo licencias de script de de software que e comprado por interenet y cada vendedor tiene su apartado para reportar a los piratas espero y eso pueda pasar en este foro

poder reportar los add on de dudosa procedencia para que los puedan investigar