Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro

compañeros ya confirmado por mi con la mag no quiso cargar el portal con la dirección 1.iptv, pero con la 11.iptv si carga solo tienen que cambiar la dirección y si tienen la mac registrada carga sin problemas

Miembro VIP

Lo mismo con rocket cambiar a 11 iptvrcket y tener mac registrada canales up no vÃ*deo club

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    ¿Ese es el Video Addon, el que muestra también los VOD?
    Si si el que da el VOD

Miembro

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    no seas hablador cabcesar a este lño habin de banear por andar dando falsas espectativas y crear peticiones al servicio que de nada serviran yo tengo varias mag y no entra en ninguna pongo el portal de pago y entran
    Yo hablaba de el kodi, estamos en el tema del kodi y su add-on, por favor quien esta hablando de las MAG!!!

Miembro

TodavÃ*a no se emocionen, todavÃ*a funciona Kodi con el addon iptv stalker, no lo han dado de baja. Sigue free, aunque ya quitaron la guia, en el foro en inglés lo están confirmando. Hay que esperar a que ya este completamente libre para testear el servicio a todo lo que da supongo que ya va ser pronto.

Miembro

jejejej y que dios agarre confesados a todos los piratas por que descargara toda su ira en contra de ellos... se les terrmino su mina de oro

Miembro Jr.

es cieto aun esta funcionan en kodi ,,estoy mirando el cana de mlb

Miembro

estoy haciendo pruebas y efectivamente el add on de kodi aun funciona al igual que unos add on que tengo que están en el internet esperemos que pronto dejen de funcionar
    y seria bueno que tengamos una apartado en el foro donde podamos reportar add on piratas ya que a los que pagamos no esta nada bien que despues de que termine el periodo de prueba gente siga teniendo gratis el servicio de la casa, por que van intentar piratearlos.

en lo personal yo tengo licencias de script de de software que e comprado por interenet y cada vendedor tiene su apartado para reportar a los piratas espero y eso pueda pasar en este foro

poder reportar los add on de dudosa procedencia para que los puedan investigar

Miembro

El stalker funciona con tokens, aunque logren sacar las ligas, solo les va funcionar un tiempo y van a tener que sacar otra vez, asÃ* que no creo que los addons puedan estarse actualizando cada vez que cambien. Pero en fin ahora si que pirata del pirata del pirata.

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    estoy haciendo pruebas y efectivamente el add on de kodi aun funciona al igual que unos add on que tengo que están en el internet esperemos que pronto dejen de funcionar
    y seria bueno que tengamos una apartado en el foro donde podamos reportar add on piratas ya que a los que pagamos no esta nada bien que despues de que termine el periodo de prueba gente siga teniendo gratis el servicio de la casa, por que van intentar piratearlos.

en lo personal yo tengo licencias de script de de software que e comprado por interenet y cada vendedor tiene su apartado para reportar a los piratas espero y eso pueda pasar en este foro

poder reportar los add on de dudosa procedencia para que los puedan investigar

Miembro

Pues yo no he podido comprar mi donación para mi mag250 pero ahora que encendÃ* mi pc y leyendo los comentarios con kodi ya me da error de cargar los canales