Resultados 1 al 10 de 128
Ver modo hilado
-
22/07/2015, 15:00 #11
disculpa amigo con todo respeto te digo y sin el afan de ofender.
solo estamos externando nuestra manera de pensar y no entiendo el por que de tu molestia y por que me pones un warning publico.
lo unico que yo pido es que las cosas sean iguales sin preferencias y si van a llamar la atencion sea parejo para todos no entiendo por que a el compañero "serafin4" (que por cierto se puso un perfil muy parecido a otro miembro con mas tiempo en el grupo quiero pensar para despistar a los demás floristas) el si puede contestar de manera que el quiera sin que le llamen la atención y publicar impunemente. cuando a nosotros nos bannean o nos ponen advertencias publicas.
lo único que pido es que sea pareja la cosa yo te invito a que tu como administrador veas los post del compañero y constates lo que te comento ya que la mayorÃ*a de sus comentarios son para provocar.
por mi parte si de alguna manera ofendÃ* a algún miembro del foro de forma publica me disculpo ya que no fue mi intención simplemente estoy externando mi forma de ver las cosas... y por otro lado como dicen algunos compañeros a partir de hoy solo me dedicare a leer para no generar mas polémica y mas controversia y nuevamente si de alguna manera los ofendÃ* les pido una disculpa nuevamente.
saludosÚltima edición por jasc8; 22/07/2015 a las 15:15