Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Ayuda con mag250

HOLA MI GENTE QUIERO COMENTAR QUE TENGO CLIENTES CON IKS Y IPTV ELLOS ME DIERON LOS MAC DE SUS CAJAS LOS PUSE EN LA PAG DE REVENDEDOR DONDE DICE MAC PERO SIGUEN SIN SERVICIO EN LA MAG ALGUIEN Q ME PUEDA EXPLICAR O AYUDAR O Q PASOS DEBO SEGUIR SALUDOS

Banned

Cita Iniciado por bebo131 Ver mensaje
    HOLA MI GENTE QUIERO COMENTAR QUE TENGO CLIENTES CON IKS Y IPTV ELLOS ME DIERON LOS MAC DE SUS CAJAS LOS PUSE EN LA PAG DE REVENDEDOR DONDE DICE MAC PERO SIGUEN SIN SERVICIO EN LA MAG ALGUIEN Q ME PUEDA EXPLICAR O AYUDAR O Q PASOS DEBO SEGUIR SALUDOS
    asta el momento nadie sabe lo que pasa el porque del problema ami tambien me esta pasando y nadie tiene la respuesta ojala pronto lo arreglen lla que el kodi sigue up y gratis y nosotros qoe pagamos blokeados y sin respuestas

Banned

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    sigan los pasos que dio el administrador en este link http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...html#post83940
    esos pasos los ise y los reise y sigue n blokeadas pero las avov si se activan saludos

Miembro Jr.

Grabar con la mag 256 a usb

Hola,

Pregunto a alguin que sepa. Se puede o no se puede Grabar un canal en vivo desde la mag 256.

A mi me da error PVR error

Que se puse hacer o no se puede.

Miembro VIP

Cita Iniciado por agalma Ver mensaje
    Hola,

Pregunto a alguin que sepa. Se puede o no se puede Grabar un canal en vivo desde la mag 256.

A mi me da error PVR error

Que se puse hacer o no se puede.
    No te cuelgues de otros temas lee las reglas del foro

Etiquetas para este tema