Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264

    Todas mis donaciones blokeadas

    Hola amigos, algun moderador o experto que me pueda ayudar, al parecer mis donaciones estan blokeadas porque me aparese pantalla Azul que dice que " Your STB is blocked Call the provider." y ayer que puse el portal que me corresponde (66.iptv66.tv) estaba trabajando bien. copre mi panel ace una semana y ya vincula todas las Mac address... que pasa ayuda porfavor. gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si yo tengo el mismo problema, esperemos que le den solución a eso hoy y a lo del anuncio también. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Les envio esta informacion del administrador
    c.c.
    1) Asegúrese de que su dirección MAC este vinculada a un numero de donación valido y activo. Si todavÃ*a no tiene vinculada su dirección MAC a un numero de donación use este enlace :

    NFPS: https://papiao.is/main/search_nfps/es
    IKSROCKET: https://papiao.is/main/search_rocket/es
    IKS66: https://iks66.tv/main/search/es

    Si usted no tiene un numero de donaciones activo, debe adquirir uno en iptvprivateserver.is o en el sitio web del patrocinador de su preferencia.

    2) Asegúrese de que está utilizando la URL correcta del Portal de IPTV:

    NFPS: 11.iptvprivateserver.tv
    IKSROCKET: 11.iptvrocket.tv
    IKS66: 66.iptv66.tv

    3) Desconecte el STB de la electricidad, espere 10 segundos, vuelva a enchufarlo y encenderlo.

    Si esto no soluciona su inconveniente sientase libre de enviarme la siguiente informacion por PM o al email de soporte del servidor que utiliza:

    - Numero de Orden.
    - Numero de Donacion / Ruta / Rocket al que tiene asociada la MAC Address.
    - MAC Address que esta usando.
    - Especificar que equipo utiliza (MAG, STB Emulator, etc).

    Los mensajes de solicitud de soporte que no contengan la informacion solicitada seran ignorados.
    Ojo no enviar a lucho si no al administrador SEPHIROT

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Mi querido lucho, creo que es un problema general ahora, pues las cajas que tenia registradas desde el 15, cuando cayo el sistema que volvió funcionaron, pero ahora si las apagas o desconectas, cosa que tenga que cargar el portal otra vez se va a STB Blocked, ya mande pm, pero vuelvo y digo creo que sea general y lo arreglen lo antes posible. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Les envio esta informacion del administrador
    c.c.
    1) Asegúrese de que su dirección MAC este vinculada a un numero de donación valido y activo. Si todavÃ*a no tiene vinculada su dirección MAC a un numero de donación use este enlace :

    NFPS: https://papiao.is/main/search_nfps/es
    IKSROCKET: https://papiao.is/main/search_rocket/es
    IKS66: https://iks66.tv/main/search/es

    Si usted no tiene un numero de donaciones activo, debe adquirir uno en iptvprivateserver.is o en el sitio web del patrocinador de su preferencia.

    2) Asegúrese de que está utilizando la URL correcta del Portal de IPTV:

    NFPS: 11.iptvprivateserver.tv
    IKSROCKET: 11.iptvrocket.tv
    IKS66: 66.iptv66.tv

    3) Desconecte el STB de la electricidad, espere 10 segundos, vuelva a enchufarlo y encenderlo.

    Si esto no soluciona su inconveniente sientase libre de enviarme la siguiente informacion por PM o al email de soporte del servidor que utiliza:

    - Numero de Orden.
    - Numero de Donacion / Ruta / Rocket al que tiene asociada la MAC Address.
    - MAC Address que esta usando.
    - Especificar que equipo utiliza (MAG, STB Emulator, etc).

    Los mensajes de solicitud de soporte que no contengan la informacion solicitada seran ignorados.
    lucho ya le envie el mp a el administrador con el # de orden de mi panel y mi usuario tambien las mac address que asta el momento estan asosiada pero no mande las rutas de cada mac address, y dice que si no cumplo con los requisites sere ignorado, cres que debo mandar mas info o asi esta bien?? gracias

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    debes mandarla tal como dice admin.
    - Numero de Orden.
    - Numero de Donacion / Ruta / Rocket al que tiene asociada la MAC Address.
    - MAC Address que esta usando.
    - Especificar que equipo utiliza (MAG, STB Emulator, etc).
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 14
    Mensajes
    79
    a mi me abrio el portal ahora

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    es correcto parecec k ya corrigieron, desconecen las mag de la corriete por 1 minuto y deben de subir
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •