Resultados 1 al 10 de 22
Tema: mag Vs kodi
Ver modo hilado
-
23/07/2015, 04:21 #1
mag Vs kodi
hola compañeros yo estuve haciendo unas pruebas haber cual de estos dos funciona mejor con el servicio de la casa y me sorprendieron los resultados, lleve a cabo la prueba con el juego de la copa oro entre mexico y panamá, felicidades a los mexicanos por el triunfo, ambos de frezaban pero a la hora de recuperarse el kodi lo hacia mas rápido, osea salia mas rápido del frezeo y con el reloj del juego puede ver que el kodi le llevaba a mag hasta 17 segundo de imagen adelantada y después de eso tenia mejor estabilidad el kodi, yo lo tengo en una pc, seria buena que algunos compañero que han hecho prueba con alguna cajita android nos dijera que tal les ha ido, en mi opinión trabaja mejor con kodi, no es que estoy diciéndoles a las personas que compren este tipo de caja, por que la que recomienda la casa es la mag, pero queria compartir esta información con ustedes, espero que después que deje de ser gratis podamos como otra opción usar estas cajitas android que traen por defecto instalado el kodi, ah la versión de kodi que tengo es la 14.2