Resultados 1 al 10 de 22

Tema: mag Vs kodi

Ver modo hilado

Miembro

ya te llegaron tus cajas, ya las probaste?? En europa son muy populares las mags, debido a eso es que ha salido el plugin de stalker, si no nadie se hubiera tomado la molestia de crearlo. yo creo que sÃ* ya las pediste, en lugar de arrepentirte, debes de buscar cuales son las fortalezas de la mag como facilidad de uso, algunos servicios en europa ofrecen doble audio asÃ* como subtitulos (eso todavÃ*a no lo implementan en el stalker del kodi), además que estamos hablando de que el kodi está simulando ser una mag, y la mag es la original. AsÃ* que yo creo que hiciste buena compra, las mag tienen vida para rato, y el kodi seguramente con el tiempo van a desarrollar e implementar toda la funcionalidad del mag.

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Waoo no me digan esto por que ordene 10 nuevas .. Lo que no especifican es de cual mag hablan de la 250 o la 254??.. A mi todos aqui me dijeron que la mag era la mejor ahora me dicen que no .. Y pregunte acerca de la avov y me dijeron la mag.. Y yo queria la avov por los.datos de hardware aunque me salia un poco mas cara