Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro VIP

Reporto fuga aun con pvr iptv simple client

Borrando....
    Última edición por Tecnico34; 26/08/2015 a las 19:24

Miembro VIP

Hay que ver si con el video addon está funcionando, porque por ahÃ* se colaban la vez anterior.

Miembro VIP

Bueno yo trate de abriri en add on y no funciona el iptv stalker

Miembro

Ya están enterados los admins en el foro en ingles se está discutiendo, en resumen dice que las ligas son válidas 24 horas, y se puede rastrear a quien hace las donaciones, pero ahora todavÃ*a sigue libre, recuerden que esto del iptv todavÃ*a está en pañales y vendrán muchos cambios en un futuro. Yo veo que en tus posts estas muy preocupado por el dinero que invertiste, como consejo ten paciencia, y a lo mejor en este momento fue una mala inversión, ya que es un proceso tardado, todos queremos tener lana rápida, pero si el mundo fuera asÃ* de fácil todos seriamos millonarios. Y los usuarios free, como niños que ya probaron el dulce, va ser muy dificil quitarselos, es decir ahorita hay por lo menos una lista más con canales latinos, cuando cierren el stalker, van a surgir más eso te lo aseguro. Los usuarios de paga como hobby prefieren la estabilidad de un servicio y eso va ser la diferencia que van a querer las personas que soliciten el servicio. Pero hoy por hoy da lo mismo entrar en una lista gratis y ver un canal, que pagar por ver el mismo canal.

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Como es que si ya cerro el iptv y el stalker client aun tengo una lista privada de otro foro y acabo de abrir el canal golden y esta trabajando .. .. Les quisiera subir una foto pero no se como se hace . y si el admin me contacta le digo por pm

Miembro Jr.

Pues creo que no es la única fuga, yo utilizo una aplicación en mi celular totalmente gratuita,de googleplay que tiene los enlaces nfps gratis para todo el mundo de hecho ahorita mismo estoy viendo cartoon network en ella y es de sus enlaces, me parece injusto ya que yo pague mi donacion y ellos estan con la app y sus enlaces gratis.

No publico el nombre de ella para no ser baneado del foro, pero no pierden sus enlaces igual los token que tienen estan activos, la verdad me molesta un poco se llama megatv.

Miembro

asi es ubunto ya hasta los links fueron posteados en foros de iptv y son los mismo de aqui pero aun no logro entender el porque aun no cierran androids pero bueno esperemos nos escuchen y ya cierren el free

Miembro

Todas esas apps se basan en el mismo principio de sacar la lista con los tokens, como dije tengan paciencia, además de que se molestan ? Los molestos deberÃ*an ser los operadores como dn, esos son los que pagan derechos y los usuarios que pagan legalmente tiene derecho a molestarse de que su vecino vea esos canales sin pagar. ( y creo que a nadie de los usuarios que pagan legalmente se molesta de eso, es más les vale un comino )
    AsÃ* que tranquilos que todo esto está en pañales, y va por buen camino, recuerden que para la mayorÃ*a es un hobby, solamente los que patalean son los que quieren sacar provecho y quieren que este todo cerrado para que puedan ganar más dinero, esto no es asÃ*, siempre van a surgir más apps gratuitas por que la gente lo va ir pidiendo.

Cita Iniciado por ubunto Ver mensaje
    Pues creo que no es la única fuga, yo utilizo una aplicación en mi celular totalmente gratuita,de googleplay que tiene los enlaces nfps gratis para todo el mundo de hecho ahorita mismo estoy viendo cartoon network en ella y es de sus enlaces, me parece injusto ya que yo pague mi donacion y ellos estan con la app y sus enlaces gratis.

No publico el nombre de ella para no ser baneado del foro, pero no pierden sus enlaces igual los token que tienen estan activos, la verdad me molesta un poco se llama megatv.

Miembro VIP

Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    Todas esas apps se basan en el mismo principio de sacar la lista con los tokens, como dije tengan paciencia, además de que se molestan ? Los molestos deberÃ*an ser los operadores como dn, esos son los que pagan derechos y los usuarios que pagan legalmente tiene derecho a molestarse de que su vecino vea esos canales sin pagar. ( y creo que a nadie de los usuarios que pagan legalmente se molesta de eso, es más les vale un comino )
    AsÃ* que tranquilos que todo esto está en pañales, y va por buen camino, recuerden que para la mayorÃ*a es un hobby, solamente los que patalean son los que quieren sacar provecho y quieren que este todo cerrado para que puedan ganar más dinero, esto no es asÃ*, siempre van a surgir más apps gratuitas por que la gente lo va ir pidiendo.
    Totalmente de acuerdo!!
    Yo no entiendo la "Quejadera".. Estas aqui por ver TV Free y te quejas por que no es Free. Realmente "Algunos" han perdido la escencia de esto y no saben ni donde pisan. Que ellos de alguna manera den oportunidad a que algunos users se ganen un poco de "centavitos" extra eso es de agradecerse porque antes Ni esto existia. Pero no se les Olvide en donde estan "Parados" por que en este Hobby "Siempre" existiran sus Alti/bajos y la tecnologia constantemente esta en Movimiento. Seamos "Positivos" y Hablemos mejor de que cosas "Buenas" estan sucediendo y estan por Venir en lugar de "Criticar" lo que tenemos
    Tiger
    Pd:Antes nos quejabamos porque no me abria y Hoy me quejo porque esta abierto : Que Ironia!!!

Miembro

Bueno. Si vamos a hablar cosas buenas pues yo dirÃ*a que los canales que abren pues están un poco mas estables. Mucho menos frizeos. Aun hay canales que no abren y la guÃ*a no la he verificado hoy pero los últimos dÃ*as esta fuera de servicio. Yo no me quejo de haber pagado porque uso mi ruta para IKS que para mi, al dÃ*a de hoy sigue siendo mejor con excepción de los dÃ*as que hay ECM. Me gustarÃ*a ver una sección en el foro que diera alguna noticia/update sobre lo que están trabajando. Ahora mismo por ejemplo la gente ve que la guÃ*a se va y no sabemos nada. Seria bueno que alguien relacionado a los trabajos que se están haciendo anunciará que están trabajando en mejorar los tiempos fuera de lugar en la guÃ*a o algo asi. De la misma manera si están planificando en añadir ciertos canales como por ejemplo, los de Puerto Rico que muchos estamos pidiendo. O que digan simplemente que la lista de canales está ya finalizada. No se... al menos algunos anuncios del estado en que están trabajando.

Miembro VIP

Antes era hasta prohibido hablar de vender como lo es hablar de ird originales en estos tiempos se quejan porque lo están viendo sin pagar .Que cosas no ja ja no hay como entender el cerebro humano??