Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro

Bueno. Si vamos a hablar cosas buenas pues yo dirÃ*a que los canales que abren pues están un poco mas estables. Mucho menos frizeos. Aun hay canales que no abren y la guÃ*a no la he verificado hoy pero los últimos dÃ*as esta fuera de servicio. Yo no me quejo de haber pagado porque uso mi ruta para IKS que para mi, al dÃ*a de hoy sigue siendo mejor con excepción de los dÃ*as que hay ECM. Me gustarÃ*a ver una sección en el foro que diera alguna noticia/update sobre lo que están trabajando. Ahora mismo por ejemplo la gente ve que la guÃ*a se va y no sabemos nada. Seria bueno que alguien relacionado a los trabajos que se están haciendo anunciará que están trabajando en mejorar los tiempos fuera de lugar en la guÃ*a o algo asi. De la misma manera si están planificando en añadir ciertos canales como por ejemplo, los de Puerto Rico que muchos estamos pidiendo. O que digan simplemente que la lista de canales está ya finalizada. No se... al menos algunos anuncios del estado en que están trabajando.